jueves, 5 de julio de 2018

Continúan fortaleciéndose grupos culturales de Antorcha Campesina


Atlacomulco, Méx.- Como parte de las actividades culturales emprendidas por el Movimiento Antorchista en la zona norte del Estado de México, se trabaja en el fortalecimiento de diversos grupos culturales emanados de las diferentes instituciones educativas afines a la organización.
Por ello, los diferentes grupos de la organización de los pobres a cargo del profesor Guillermo Martínez Bocanegra se prepara arduamente para ofrecer en cada presentación lo mejor de sí para que el público se pueda ir satisfecho “es importante brindar a los campesinos un espacio donde puedan apreciar la cultura. Nos damos a la tarea de invitarlos a formar parte de los diversos cursos que se imparten donde se desarrollan sus capacidades histriónicas y para quienes no quieren, tratamos de darles el mejor de los espectáculos”, expresó Martínez Bocanegra, responsable de las tareas de cultura en el seccional Atlacomulco.
Martínez Bocanegra añadió que es necesario acercar a los jóvenes a la cultura para alejarlos de los vicios, además de que hacen falta grupos para que se pueda dar una adecuada atención cultural a los municipios de la zona norte de la entidad mexiquense.
Finalmente, expresó sentirse motivado para continuar con su trabajo en la zona ya que Antorcha Campesina le ha permitido inculcar una de las tareas que más le apasiona y aprovechó para invitar a los interesados en esa disciplina a acercarse a la organización en donde se les brindará una atención adecuada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario