sábado, 21 de julio de 2018

Concluyen cursos escuelas antorchistas de Ecatepec con más y mejor infraestructura


Ecatepec, Méx.- “Las escuelas de educación básica y media superior adheridas al Movimiento Antorchista en Ecatepec, culminaron su ciclo de clases con más y mejor infraestructura que consiste en aulas, techumbres, plazas cívicas, sanitarios, centros de cómputo, canchas deportivas y salones culturales. Debemos apostarle a educar a más jóvenes que ayuden a tener una sociedad más crítica”, fueron las palabras de Camelia Domínguez Isidoro, dirigente local durante el evento de clausura. 
 “Estas acciones son con el objetivo de cumplir con el proyecto educativo de Antorcha que consiste en la formación integral de los jóvenes; que sean sensibles ante los problemas de la sociedad y se planteen soluciones para el beneficio de todos”, indicó por su parte la líder estudiantil del movimiento, Guillermina Cruz Hernández.
El trabajo estudiantil que realiza Antorcha se ha extendido a los municipios de Zumpango, Tecámac y Nextlalpan, donde las condiciones educativas son rezagadas debido al nulo apoyo del gobierno hacia la educación, nosotros dijo Guillermina Cruz, con nuestro proyecto educativo en esta zona contamos con la confianza de más de siete mil estudiantes”.
En total, quince escuelas iniciarán clases con mejores condiciones por ello, los planteles antorchistas, se encuentran entre los mejores a nivel estatal gracias a la enseñanza integral de calidad que se imparte en cada uno de ellos, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario