jueves, 12 de julio de 2018

Como presidenta electa, Maricela Serrano reitera compromiso con la educación


*En la primaria Fidel Velázquez de la colonia La Cañada, hizo entrega de equipo para la banda de guerra y cumple así un primer compromiso

Ixtapaluca, Méx.- “Soy una aliada de la educación para que nuestros hijos tengan las mejores condiciones para prepararse, así como del apoyo que debe darse a docentes y alumnos destacados durante la próxima administración 2019-2021”, afirmó Maricela Serrano Hernández, presidenta municipal electa de Ixtapaluca.
Lo anterior, al participar como invitada en las ceremonias de clausura de cursos en instituciones públicas en donde dijo que desde la trinchera que le toca encabezar seguirá abonando a lo que desde el 2013 ha sido un verdadero cambio en materia de infraestructura educativa, ya que esa es la congruencia que se tiene que mostrar en la medida de las circunstancias para construir un verdadero bienestar social.
En su mensaje a los egresados de las primarias Juan de Dios R. Heredia, en la unidad habitacional Los Héroes; Generalísimo Morelos, en El Molino, y Fidel Velázquez en La Cañada, les pidió valorar las enseñanzas de sus profesores, el esfuerzo de sus padres, pero sobre todo, la mejor de todas las enseñanzas que es el trabajo en equipo para corregir las diferentes problemáticas.
En la escuela primaria Fidel Velázquez, hizo entrega de equipo para la banda de guerra de esta institución consistente en tambores y cornetas, y señaló, que de esta forma cumple uno de los compromisos con los alumnos de esta institución para que puedan seguir preparándose en esta actividad.
Tras felicitarlos por concluir este peldaño en su carrera educativa, reiteró que en su administración encontrarán el respaldo para que tengan las condiciones necesarias para que continúen sus estudios y no caigan en las tentaciones de los vicios, a fin de que en un futuro sean los profesionistas que sirvan a su municipio y nación.
“Este triunfo de concluir la primaria debe ser el motivo para conquistar los siguientes niveles educativos, nunca se conformen y que su juventud sea de construcción, conocimiento y colaboración para que así vayamos formando al hombre nuevo que componga los grandes males sociales”, indicó.
Serrano Hernández mencionó que después de haber recibido la constancia de mayoría por parte del Instituto Electoral del Estado de México, con el respaldo de 101 mil 304 votos, comenzará a trabajar con los integrantes de su Cabildo pues a partir del 1 de enero del 2019 la población tiene que ver resultados garantizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario