*Néstor Ortiz se refiere a una nueva generación de dispositivos confiables y poderosos.
|
|
La nueva generación de impresoras y MFPA4 a color y monocromáticas para grandes grupos de trabajo de Lexmark
promete entregar a tu empresa nuevos niveles de productividad y ahorro
de tiempo y recursos. En un mercado de impresión que se transforma, en
el que las empresas buscan respuestas a problemas modernos, Lexmark
plantea nuevas soluciones. “Nuestra filosofía de diseño se basa en crear dispositivos que puedan satisfacer las necesidades siempre exigentes de distintos usuarios, asegurándonos de comprender los diferentes entornos y casos de uso. Este enfoque profundo para entender al cliente nos ha llevado a diseñar cambios en muchas dimensiones de los productos”, asegura Néstor Ortiz, Gerente de Marketing de Producto de Lexmark para América Latina.
Un ejemplo es que Lexmark
ha desarrollado algoritmos para la solución de atasco y recuperación
automática a fin de poder mantener en línea los dispositivos, con
instrucciones visuales que ayudan a los clientes a solucionar rápida y
fácilmente los atascos ocasionales. Además, integrar las herramientas
avanzadas de control y monitoreo que permiten vigilar la flota y
responder de manera proactiva. “Este
firme enfoque en la confiabilidad explica en parte por qué los
galardonados dispositivos Lexmark ofrecen un valor excelente que
proporciona un alto retorno de la inversión”, asegura Ortiz.
Lexmark mantiene un enfoque tenaz pero discreto en la seguridad.
“Trabajamos en segundo plano, donde reforzamos nuestros dispositivos y
software, obtenemos certificaciones de terceros y nos asociamos con los
clientes para mejorar y aumentar las prácticas de seguridad que
implementan. Se trata de un enfoque comprobado, que se ha usado durante
décadas para mantener protegidos los entornos de impresión de los
clientes”, agrega. Ese enfoque integral en cuanto a la seguridad de
productos proporciona un espectro completo de capacidades de seguridad.
Como resultado, Keypoint Intelligence - Buyers Lab premió a Lexmark con
un prestigioso premio, BLI PaceSetter por la Seguridad de Imagen de
Documentos.
Otro tema importante para las empresas es la flexibilidad, que no es
más que el diferenciador que brinda a cada producto Lexmark la capacidad
de adaptarse a las necesidades del usuario a medida que evoluciona su
negocio. “Nuestra amplia línea de productos ofrece diversas
funciones, diseñadas para grupos de trabajo pequeños y grandes. Nuestros
dispositivos tienen una biblioteca de aplicaciones comprobadas y
fáciles de implementar que conecta información con las aplicaciones que
las empresas usan con más frecuencia: SharePoint, RightFax, Google Drive
y muchas más. También, podemos entregan nuevas funcionalidades a través
de actualizaciones de firmware y accesorios Lexmark originales, lo que
amplía la vida útil del producto y agrega valor a los dispositivos sin
tener que comprar el modelo de hardware más reciente”, dice el ejecutivo.
Pero su capacidad de sumar
al entorno de una empresa no se detiene ahí. Los dispositivos a color
de Lexmark ofrecen tanto calibración Pantone como páginas de prueba de
color incorporadas para ayudar a una empresa a definir colores
impresionantes en la etapa de diseño. La tecnología de Reemplazo de
Colores de Lexmark combina el reemplazo de colores planos y el reemplazo
de RGB para la correspondencia precisa de colores críticos como
aquellos pertenecientes a logotipos corporativos. Eso les permite
entregar colores tan precisos y económicos que es posible imprimir todo
"in house" y a demanda.
“Nuestros
años en el mercado nos han permitido entender qué necesita una empresa y
desarrollar las soluciones capaces de responder a esas necesidades”, concluye Néstor Ortiz.
“Nuestra
filosofía de diseño se basa en crear dispositivos que puedan satisfacer
las necesidades siempre exigentes de distintos usuarios, asegurándonos
de comprender los diferentes entornos y casos de uso. Este enfoque
profundo para entender al cliente nos ha llevado a diseñar cambios en
muchas dimensiones de los productos”.
Néstor Ortiz
Gerente de Marketing de Producto de Lexmark para América Latina |
jueves, 26 de julio de 2018
¿Cómo Lexmark beneficia a tu empresa?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario