sábado, 21 de julio de 2018

Campesinos de Atlacomulco reciben fertilizante subsidiado


Atlacomulco Méx.- Como cada año, Antorcha Campesina les ha cumplido a los campesinos de Atlacomulco dotándolos de fertilizante subsidiado al cincuenta por ciento.
Las comunidades de San Pedro del Rosal, Atotonilco, San Lorenzo Tlacotepec, San Jerónimo, Chosto de los Jarros, Bobashi de Guadalupe, San José Toxi, San Bartolo Lanzados y Las Arenas, se beneficiaron con la entrega de cientos de toneladas de fertilizante, producto de la lucha antorchista de hombres y mujeres conscientes de la falta de oportunidades que hay en el país.
Josué Muñoz Guevara, dirigente antorchista en la zona norte de la entidad, felicitó a los beneficiarios con el apoyo, exhortándolos a continuar acercando a un mayor número de pobladores a la organización, para que los beneficios sean cada vez más.
El líder social, pidió a los campesinos no conformarse con este implemento, y ser hombres conscientes de que se debe continuar luchando para mejorar las condiciones de vida del país. Dijo que esto solo se logrará cumpliendo los cuatro puntos señalados por el Movimiento Antorchista: 1.- Salarios dignos, 2.- Empleos para todos, 3.- Reforma fiscal progresiva, 4.- Reordenación del gasto público.
Al respecto, David Cruz Juana beneficiario de fertilizante expresó su agradecimiento con la organización y señaló que esta es la única organización que verdaderamente se preocupa por los trabajadores de campo, dándole un impulso al agro.
Cabe señalar que las variaciones de fertilizante entregado son: Urea 46-00-00, Cloruro de Potasio 0-0-60, Triple 16-16-16, DAP 18-46-00 y Fosfonitrato 33-03-00; mismas que se repartieron entre los miembros de la organización en Atlacomulco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario