sábado, 28 de julio de 2018

Camino presenta sus Mid Summer Essentials

 

El verano es sinónimo de viajes, paisajes, visitar amigos, conocer lugares. Por eso Camino trae sus recomendaciones de Mid Summer Essentials, para terminar el verano con los mejores accesorios.
Si tienes pensada una escapada de la ciudad o  preparando un viaje más largo, la gama de mochilas, bolsos y maletas de Herschel Supply Co. son la mejor opción por la versatilidad de sus diseños, la funcionalidad de sus detalles, materiales impermeables y resistentes al uso cotidiano. Esta marca canadiense cuenta con una amplia variedad de colores que va de los tonos vivos a los más sobríos y clásicos, pasando por algunos prints floreados y camuflados.
Para los que buscan un bolso más espacioso y en piel, puedes elegir las duffel bags de Mr. Fox, una marca mexicana que destaca a simple vista por tener un acabado rústico que le da el toque aventurero.
Un buen aliado para los viajes son las libretas,  un objeto para atesorar momentos y pensamientos. Si buscas un diseño clásico en piel negra o marrón la propuesta de Sr. Cartaloup es para ti.
 
Si lo que quieres son diseños más coloridos con elementos pop como si fueran sacados de un papel tapiz los diseños de Rococo son la opción.
Todo viajero comienzapor un paso, con un estilo sofisticado y cómodo. La propuesta de calzado de Caarmela y Caballería se inspira en el diseño clásico de antaño que evoca la nostalgia por el vintage. Los modelos de estas marcas mexicanas están hechas 100% en piel y elaboración a mano.
Con estas recomendaciones estás listo para aventurarte, conoce a detalle cada uno de nuestros Mid Summer Essentials en Camino. Ya tienes opciones solo falta elegir el destino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario