martes, 31 de julio de 2018

Cabildo de Chimalhuacán aprueba nuevo titular de Alumbrado Público


En sesión ordinaria de cabildo, síndicos y regidores de Chimalhuacán aprobaron por mayoría el nombramiento de Leandro Ascención Peña Contreras como nuevo director de Electrificación y Alumbrado Público local.

Peña Contreras es ingeniero en mecánica y eléctrica por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); cuenta con experiencia en supervisión de obras, administración de recursos y gestiones sociales. Del 2004 a 2008 se desempeñó como subdirector de Organismo Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) de Chimalhuacán.

“Trabajaremos en coordinación con otras dependencias para contar con entornos mejor iluminados; la finalidad consiste en que los chimalhuacanos cuenten con un servicio de calidad”.

En la toma de protesta, síndicos y regidores, solicitaron al titular de la dependencia poner especial atención en el trato a la ciudadanía.

Finalmente, Peña Contreras agradeció la confianza brindada por los integrantes del cabildo “servir como funcionarios públicos es nuestro deber, por ello agradezco la oportunidad brindada, brindaremos un mejor servicio y trato a la población”, concluyó el titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario