sábado, 21 de julio de 2018

BUSCA CARLOS SÁNCHEZ MEDALLA EN JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE “BARRANQUILLA 2018”


• Supera a rivales de gran nivel en selectivo nacional.
• Confía en el trabajo realizado junto a su entrenador.
• Está listo para obtener una medalla en la prueba de los 20 kilómetros de marcha.  

Zinacantepec, Estado de México, 21 de julio de 2018. Con el objetivo claro de obtener una medalla en la prueba de los 20 kilómetros de marcha, el andarín mexiquense Carlos Sánchez Cantera declara que dará su máximo esfuerzo en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe “Barranquilla 2018”.

El marchista, originario de Chimalhuacán, consiguió su clasificación al evento más importante para los deportistas este año, superando a atletas que en los pronósticos venían como favoritos, en el selectivo nacional que se desarrolló en el marco del Race Walking Challenge de Monterrey 2018, en el mes de febrero.

“El Chulo”, como es conocido por sus compañeros, indicó que conseguir su plaza para Barranquilla 2018 no fue sencillo, ya que lleva muchos años entrenando y fue hasta esta ocasión que logró un puesto en la selección nacional, lo cual lo motivó en su última etapa de preparación.

Sánchez Cantera aseguró que, para esta competencia a realizarse el 1° de agosto, no piensa en una marca, sino en conquistar la medalla de oro y para conseguirlo se ha enfocado en hacer una prueba inteligente, marcando los ritmos que lo lleven a la meta en un buen lugar.

“Yo me siento seguro de lo que he trabajado, de lo que sé hacer y yo pienso ganar, donde me paro siempre voy por el primer lugar. Creo que sí me van a dar nervios antes de empezar la competencia, pero sé lo que he entrenado y tengo a mi profesor que es el que me respalda muchísimo y eso me da la confianza para poder sacar esto adelante”, puntualizó el deportista, quien entrena bajo la dirección de José Pío Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario