lunes, 16 de julio de 2018

Avanza construcción de Centro de Salud en Ecatepec


Ecatepec, Méx.- La construcción del centro de salud en la colonia La Laguna de Chiconautla, ubicada en el municipio de Ecatepec, avanza en su primera etapa que consiste en una inversión de seis millones de pesos y que beneficiará a 25 mil personas, manifestó la impulsora del proyecto y quien se desempeña como novena regidora y líder del Movimiento Antorchista, Camelia Domínguez Isidoro.
El Centro de Salud estará integrado por catorce consultorios, medicina preventiva, farmacia, sala de espera, sanitarios para mujeres y hombres, así como guardería para brindar un mejor servicio a las familias.
La dirigente local del antorchismo dijo, “las condiciones actuales en las que vive la población nos obliga a luchar todos los días por recursos que se inviertan en beneficio de todos”.
“El trabajo que realizamos en conjunto con los habitantes de esta colonia fue primordial para conseguir los recursos que necesitábamos para iniciar con la construcción de este centro médico que se suma ya la preparatoria, lechería y próximamente al colector mismos que ayudará a evitar más inundaciones en la colonia”, enfatizó Domínguez Isidoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario