sábado, 28 de julio de 2018

Antorchistas le cambian la fachada a Morelos


San Bartolo Morelos, Méx.- La unión y el compromiso del antorchismo mexiquense da como resultado obras que además de embellecer las comunidades, permite el fortalecimiento de los lazos de amistad.
Es así como habitantes antorchistas de Morelos, ante la falta de apoyo para la compra de pintura y mano de obra para dar mantenimiento a la delegación en la comunidad de Tlalpujahuilla se unieron para realizar esta tarea.
Al respecto, el dirigente municipal Leonardo Martínez Ramón, señaló que ha sido la enseñanza de Antorcha Campesina lo que los ha motivado a trabajar como un solo hombre buscando el bien común y transformando la imagen de sus localidades.
El líder social expresó, que la organización de los pobres no dejará de gestionar en los tres niveles de gobierno para obtener beneficios que contribuyan a la mejora en la calidad de vida de los ciudadanos de Morelos; estén o no adheridos al Movimiento Antorchista.
Agradeció a quienes brindaron su tiempo y dinero para esta faena y los exhortó a continuar trabajando en coordinación ya que de esta manera se pueden lograr cambios significativos, además de fortalecer los lazos de unidad y compañerismo, siempre presentes entre los antorchistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario