sábado, 21 de julio de 2018

Antorcha obtiene pase a la nacional de voleibol


Jilotepec, Méx.- El equipo de voleibol femenil de Jilotepec consiguió su pase a la justa deportiva nacional, como parte de las actividades  impulsadas por el Movimiento Antorchista. Un selecto grupo de jugadoras participó en días pasados en la competencia estatal efectuada en el municipio de Metepec, donde atletas de todas las edades se dieron cita para participar y ocupar los primeros sitios.
Fue así como el grupo liderado por el profesor Javier Camacho se coronó como vencedor indiscutible en su categoría, dándole el pase al encuentro deportivo nacional que se realizará del 23 al 28 de julio en Irapuato, Guanajuato.
Luego de una contienda reñida y visiblemente cansadas, las jóvenes deportistas eliminaron a sus adversarios obteniendo el primer lugar. Al respecto, Javier Camacho externó su agradecimiento con la organización de los pobres por las facilidades brindadas para que las chicas que deseen involucrarse en el deporte lo continúen haciendo.
Por su parte Pedro Álvarez Martínez, dirigente del Movimiento Antorchista en Jilotepec, expresó sus felicitaciones a las ganadoras, exhortándolas a continuar preparándose para obtener grandes resultados, señaló que la organización brindará el apoyo necesario para que cada día más jóvenes se interesen en la práctica de algún deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario