sábado, 28 de julio de 2018

Antorcha continúa con la entrega de tinacos en la zona norte


Jiquipilco, Méx.- Habitantes de diversas comunidades de Jiquipilco, municipio situado al norte del Estado de México, se han visto beneficiados con la entrega de tinacos; apoyo que les permite contar con un espacio para almacenar agua.
Ignacio Concepción Téllez, Leonel Navarrete Lucas y Arturo Francisco González Juárez, dirigentes antorchistas en el municipio coincidieron en que este beneficio es resultado de las gestiones del Movimiento Antorchista, cuyo objetivo es proveer de obras y servicios a familias de escasos recursos, por ello los 350 tinacos entregados a los pobladores de Jiquipilco serán de utilidad para las familias, “en las comunidades alejadas de la cabecera municipal hay ocasiones en las que escasea el agua y los habitantes se ven en la necesidad de almacenarla, pero no cuentan con un espacio digno. Sin duda estos tinacos les permitirán tener el líquido en un sitio adecuado evitando enfermedades” expresó Navarrete Lucas.
Los líderes sociales en Jiquipilco agradecieron el compromiso que los ciudadanos han manifestado con la organización de los pobres; respaldo que ha derivado en la obtención de beneficios como fertilizante, vialidades y apoyos asistenciales. De igual manera señalaron que continuarán gestionando en los diferentes niveles de gobierno para lograr la transformación de  Jiquipilco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario