sábado, 14 de julio de 2018

Ampliamos servicios de salud con Hospital San Agustín



El director del Hospital General de San Agustín, Carlos Salvador Rivera Valverde, informó que en las últimas dos semanas el nosocomio ha atendido a más de mil 200 pacientes.

“Desde el pasado 26 de junio entramos en funciones con servicio de urgencias las 24 horas, consulta médica, vacunación, planificación familiar, odontología y farmacia”.

Indicó que actualmente el hospital cuenta con una planilla de 120 trabajadores, entre médicos, enfermeras, paramédicos y personal administrativo. “Antes de que concluya el presente año esperamos contar con más de 400 elementos, de los cuales, el 95 por ciento de ellos serán chimalhuacanos”.

Explicó que, en un par de meses, el hospital contará con servicios de ginecología, cirugía general, ortopedia, sala de parto, así como terapia intermedia e intensiva.

“Continuamos con las gestiones ante el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) para que concluya el proceso de equipamiento, cuya inversión en la última etapa es de 30 millones de pesos”, comentó.

Rivera Valverde agregó que este hospital beneficia a más de 120 mil chimalhuacanos y de municipios circunvecinos como La Paz, Nezahualcóyotl y Chicoloapan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario