domingo, 25 de febrero de 2018

Audi de México se suma a la entrega de viviendas de Reconstruyamos Puebla




  • La marca de los cuatro aros se sumó a la iniciativa Reconstruyamos Puebla para la construcción de viviendas a los damnificados por el sismo del 19 de septiembre.
  • Habitantes de la comunidad de San Miguel Tecuanipa, Puebla, recibieron las primeras viviendas de las 100 que se tienen previstas.

Puebla, Puebla 23 de febrero de 2018.  La firma alemana de autos Premium se sumó a la entrega de las primeras viviendas construidas a través de la campaña Reconstruyamos Puebla, iniciativa de Volkswagen de México para la reconstrucción de hogares para las familias afectadas en los 112 municipios del estado tras los daños sufridos por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Esta semana, habitantes de la comunidad de San Miguel Tecuanipa, en el municipio de Tochimilco, Puebla, recibieron las primeras viviendas, de 100 que se tienen previstas.  Las casas fueron entregadas por el Gobernador del Estado, Tony Gali, y el Presidente Ejecutivo de Volkswagen de México, Andreas Hinrichs, quien duplicó el monto recaudado en la campaña. 

La edificación de dichas viviendas, las cuales cuentan con alrededor de 50 metros cuadrados de construcción, está a cargo de las agencias promotoras de vivienda (APV) registradas y autorizadas para este fin.

A esta campaña también se sumó el personal y los proveedores de Volkswagen de México, junto con las aportaciones de las marcas Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales, Volkswagen Financial Services, Porsche y SEAT junto con los concesionarios de las respectivas marcas.

Audi de México refrenda su compromiso con el estado y con el país para seguir trabajando en beneficio de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario