miércoles, 30 de junio de 2021

Cristiano Ronaldo llega a Mercado Libre con su nueva línea de lentes de sol CR7 Eyewear


  • Los modelos de las gafas han sido inspirados y diseñados por Cristiano Ronaldo; cada modelo está disponible en cinco combinaciones de colores para una colección total de 35 piezas.

Ciudad de México, 30 de junio de 2021.- Si eres un gran fanático de ‘El Bicho’, seguro sabes que su estilo en la cancha es inconfundible: la elegancia para poner la pelota en la escuadra, sus espectaculares regates al borde del área o su inolvidable chilena frente a la Juventus en aquella Champions del 2018. 

Pero su estilo va mucho más allá del terreno de juego, pues su nombre también es sinónimo de moda, frescura y buen gusto. Por ello es que Mercado Libre, la plataforma de comercio electrónico más grande del país, anuncia la llegada de CR7 Eyewear, la línea de lentes de sol de Cristiano, a su sección especial “El Reflector”, la cual reúne productos y marcas exclusivas de celebridades nacionales e internacionales.

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A partir de ahora, los usuarios de la plataforma, y en especial los fanáticos del astro portugués, podrán adquirir todos y cada uno de los modelos diseñados por el jugador. Cada par de gafas de CR7 Eyewear trae incrustado el legendario #7 en las monturas, así como la firma del atleta impresa en cada lente.

Así mismo, cada modelo está disponible en cinco combinaciones de colores, lo que eleva la colección a un total de 35 piezas, una por cada año de vida del histórico crack del futbol mundial.

“Estamos muy orgullosos de poder traer a nuestra plataforma una colección de gran calibre como esta. El nombre de CR7 significa mucho para nuestros usuarios, sobre todo aquellos que disfrutan de los deportes y el estilo de vida por igual. La llegada de CR7 Eyewear es un paso más para ofrecer a los compradores confianza, a través de los productos que más buscan, de las personalidades que más admiran”, comenta Alejandro Caballero, director de marketplace soft en Mercado Libre.

La gran mayoría de las gafas de ‘El Bicho’ ya están disponibles en la plataforma para envío Full  y sin costo a cualquier ciudad del país. Todos los modelos incluyen una funda con costuras en blanco y broche para asegurar las gafas, así como un paño de limpieza suave con estampado CR7.

 

IBM Watson Advertising anuncia nueva investigación para explorar el papel de la inteligencia artificial en la detección y mitigación del sesgo en publicidad


 

Un proyecto de investigación de seis meses utilizará la tecnología de inteligencia artificial de código abierto de IBM y datos de campañas de Ad Council

 

NUEVA YORK, 30 de junio de 2021 - IBM Watson Advertising (NYSE: IBM) anunció hoy una iniciativa de investigación que aplicará la tecnología de inteligencia artificial de código abierto de IBM para comprender mejor la prevalencia del sesgo no deseado en la publicidad, y simultáneamente sentará las bases para una posible mitigación. Este trabajo se alinea con la misión general de IBM Watson Advertising de hacer de la IA el catalizador para mejorar las soluciones, los servicios y la confianza en el ecosistema publicitario, y se basa en el liderazgo de IBM en la transformación de negocios en todas las industrias con IA.

 

La industria de la publicidad está experimentando una gran transformación, con cambios en las políticas de privacidad y una mayor demanda de confianza y transparencia, todo lo cual impulsa el surgimiento de la IA como la nueva columna vertebral tecnológica del sector. En tanto las marcas se reconstruyen en medio de esta transformación, es el momento ideal para abordar el problema persistente del sesgo no deseado en la publicidad, como lo demuestra un estudio realizado por el Instituto Geena Davis sobre Género en los Medios, que reveló que en los anuncios los personajes masculinos aparecen un 12% más que las mujeres. Mientras tanto, los videos dirigidos por mujeres y con equilibrio de género produjeron un 30% más de vistas que otros videos, lo que revela una demanda de contenido más inclusivo.

 

El sesgo no deseado en la publicidad tiene el potencial de impactar negativamente a los consumidores que pueden perder una oportunidad económica potencial o sentirse en la mira debido a estereotipos, mientras que también perjudica a las marcas, ya que pueden experimentar un desempeño deficiente de sus campañas. El objetivo de la investigación de IBM Watson Advertising es impulsar una comprensión más profunda de los factores que contribuyen al sesgo en la publicidad y cómo la IA puede ayudar, abarcando segmentación de la audiencia, mensajes creativos, optimización del rendimiento e impacto de campañas. Equipados con esta información, los especialistas en marketing y los proveedores de TI pueden desarrollar una hoja de ruta para el uso responsable de la IA para reducir el sesgo y crear y ejecutar campañas de manera más efectiva.

 

“Nos encontramos en un momento de la historia en el que un discurso sobre las desigualdades socioeconómicas, que tendría que haberse dado hace mucho tiempo domina la agenda nacional y convoca a la acción”, comentó Bob Lord, Vicepresidente Senior de Ecosistemas Mundiales y Blockchain de IBM. “Nuestra esperanza es que la inteligencia artificial pueda ser un catalizador para eliminar el sesgo no deseado en la publicidad, al igual que está ayudando a transformar la industria para prosperar en una era sin cookies. A través de esta investigación, estamos dando un primer paso importante hacia ese objetivo, aplicando rigor científico para determinar la dimensión del impacto que puede tener la IA”.

 

IBM Watson Advertising trabajará con investigadores de IBM Research para llevar a cabo este estudio en asociación con Ad Council y otros líderes del sector y el mundo académico. Las áreas de exploración incluirán:

 

 

  • Incidencia del sesgo en la publicidad: Prevalencia y frecuencia de sesgos en las campañas mediante el análisis de datos de desempeño. Por ejemplo, utilizando el kit de herramientas AI Fairness 360, un conjunto de herramientas de IA de código abierto desarrolladas por IBM y donadas a la Fundación Linux, el estudio analizará cómo ciertas audiencias de campañas pasadas y activas están siendo dirigidas con contenido creativo para evaluar si el sesgo estaba presente.

 

  • El papel de las señales en la determinación de sesgos: La intensidad con la que las señales, que se refieren al contexto en el que se entrega una publicidad, impactan en el sesgo. Por ejemplo, si se considera que un mensaje creativo es en sí imparcial pero se entrega en una propiedad de medios digitales asociada con un sesgo inherente, el anuncio puede percibirse como sesgado.

 

  • Capacidades de la inteligencia artificial para mitigar potencialmente el sesgo: qué tan útil puede ser la inteligencia artificial para identificar instancias de sesgo y qué se puede hacer para captar todo el poder de la inteligencia artificial para prevenir potencialmente la ocurrencia de sesgos en publicidades.

 

Los datos de la campaña educativa sobre la vacuna COVID-19 It’s Up to You (“Depende de ti”) de Ad Council se utilizarán para esta fase de investigación inicial. El conjunto de herramientas extensible de código abierto de IBM, AI Fairness 360, también se utilizará para examinar los datos y determinar si hay formas en que la inteligencia artificial puede ser útil para ayudar a mitigar la discriminación y el sesgo.

 

“El sesgo colectivo ha sido persistente en nuestro sector durante bastante tiempo, y la necesidad de estudiar sus orígenes e impacto es fundamental para que podamos trabajar juntos de manera efectiva para crear progreso”, señaló Lisa Sherman, Presidenta y CEO de Ad Council. “Es por eso que Ad Council se enorgullece de ser el primer socio del sector en trabajar junto con IBM para ayudar a impulsar esta fundamental misión de investigación”.

 

IBM Watson Advertising planea publicar los resultados iniciales de la investigación y las actualizaciones cuando estén disponibles y a medida que avance la iniciativa.

 

 

Para obtener más información sobre cómo IBM Watson Advertising está ayudando a reconstruir la industria con IA, visite https://www.ibm.com/watson-advertising

 

Para obtener más información sobre la solución AI Fairness 360 de IBM, visite https://ai-fairness-360.org/

 

 

Acerca de IBM Watson:

Watson es la tecnología de inteligencia artificial de IBM para empresas, que ayuda a las organizaciones a predecir y definir mejor los resultados futuros, automatizar procesos complejos y optimizar el tiempo del personal. Watson ha evolucionado de un proyecto de IBM Research, a la experimentación y a un conjunto escalado de productos que se ejecutan en cualquier lugar. Con más de 30.000 proyectos con clientes, Watson está siendo aplicado por marcas globales líderes en una variedad de sectores para transformar la forma en que trabajan las personas. Para ver más información, visite https://www.ibm.com/watson.

 

¿Los perfiles de citas online borran tus datos?


 


¿Qué ocurre cuando se deja de utilizar un sitio o una aplicación de citas en línea? ¿Los servicios de citas online borran tus datos?

México, junio 2021 - El objetivo de las citas online es encontrar una pareja romántica, ya sea para una noche o para toda la vida. Eso significa que, a diferencia de las redes sociales, por ejemplo, la mayoría de las personas no utilizan sus cuentas durante un periodo prolongado de tiempo. Entonces, ¿qué pasa con tu perfil de citas online después de cerrarlo?

Avast (LSE: AVST), líder mundial en privacidad y seguridad digital, advierte que si has utilizado un sitio o una aplicación de citas online, les has dado mucha información. Sitios como OkCupid y Match.com son explícitos al respecto, pues te hacen un catálogo de preguntas para (con suerte) ofrecerte una pareja amorosa. Sitios como Tinder y Grindr, en cambio, recogen mucha información en segundo plano, a menudo sin que el usuario lo sepa. Y todas afirman utilizar la inteligencia artificial para encontrar a la persona adecuada para cada miembro.

"La inteligencia artificial es una palabra de moda", dice a Avast Jen Caltrider, investigadora principal de la guía *Privacy Not Included de Mozilla. "Es como esta bola brillante que estas empresas están utilizando para el marketing. Está bien para los juguetes para mascotas o algo así. Pero cuando te metes en las aplicaciones de citas, no sabes qué se está recopilando ni por qué ni cómo está afectando a tu forma de salir."

La Inteligencia Artificial requiere muchos datos para funcionar, lo que explica que los sitios de citas recopilen tantos. Necesitan esos datos para mejorar sus servicios con el fin de ganar más clientes y, en algunos casos, para vender anuncios o compartir la información de los usuarios con terceros corredores de datos.

"Como todas las cosas, todo se reduce a dinero", dice Caltrider. "Ganan dinero recopilando tus datos y vendiendolos".

Caltrider también señala que estos sitios, como muchas empresas, no son inmunes a las amenazas de seguridad. "Casi todos los sitios o aplicaciones de citas importantes han visto sus datos comprometidos en algún momento", dice.

Entonces, si un usuario ha entregado mucha información extremadamente personal a un sitio o aplicación de citas, ¿qué sucede cuando ese usuario abandona la aplicación o el sitio? Emma McGowan, experta en seguridad de Avast, realizó un análisis y llegó a las siguientes conclusiones:

¿Qué datos recogen los perfiles de las citas online?

Hay muchos sitios y aplicaciones de citas online, así que McGowan se centró en los principales: Match Group (que incluye, entre otros, OkCupid, Match.com, Tinder, Hinge y PlentyOfFish), Grindr, Bumble y Spark Networks, que incluye Jdate y ChristianMingle.

¿Qué datos recoge el Grupo Match?

El Grupo Match es masivo y abarca nueve sitios y aplicaciones, incluyendo algunos de los más populares. Cada servicio recoge datos ligeramente diferentes para proporcionar resultados ligeramente diferentes. Por ejemplo, Match.com suele ser para personas que buscan una pareja para toda la vida, mientras que Tinder suele ser más para citas a corto plazo, y los datos que necesitan para ofrecer estos resultados son diferentes. Como mínimo, se puede esperar que un sitio o aplicación de Match Group conozca tu sexo, ubicación y preferencias sexuales/románticas.

Match Group dice que no comparte su información entre sus marcas con fines comerciales a menos que el usuario se lo pida, pero también dice en su política de privacidad que puede compartir esa información dentro del Grupo Match para "fines limitados y críticos, incluyendo para auditorías corporativas, análisis e informes consolidados, para cumplir con la ley aplicable y para ayudar a mantener a nuestros usuarios seguros." Y la guía * Privacidad no incluida para Tinder señala que no tienen un gran historial en esta área.

¿Qué datos recoge Grindr?

Grindr solicita mucha información personal, incluida la obvia (nombre, correo electrónico, número de teléfono, fecha de nacimiento, estado del VIH, ubicación, fotos y vídeos) y la menos obvia (información técnica que incluye la actividad del usuario, información de hardware y software, actividad de sensores y cookies, y "otras tecnologías de seguimiento"). Y a pesar de que su base de usuarios es a menudo vulnerable, especialmente en países con leyes anti-LGBTQIA+, Grindr no tiene un gran historial cuando se trata de mantener toda esa información a salvo, al menos bajo sus anteriores propietarios. Esto es especialmente preocupante si se tiene en cuenta lo común que es en la aplicación la desnudez, que no es un problema en sí misma, pero que abre la posibilidad de exposición. Los nuevos propietarios de Grindr han puesto en marcha una nueva plataforma de gestión del consentimiento en abril de 2020 que incluye sus prácticas de intercambio de datos y sus plazos de retención de datos. La compañía ha dicho que están conservando los datos durante un periodo de tiempo más corto, lo cual es una mejor noticia para los usuarios, ya que cuanto menos tiempo permanezcan las fotos y los mensajes en un servidor, menos probable será que alguien inesperado los encuentre.

¿Qué datos recogen Jdate y ChristianMingle?

Jdate y ChristianMingle son dos sitios de citas centrados en la religión y propiedad de Spark Networks. Jdate es un sitio de citas para personas de la diáspora judía que buscan salir con otros judíos y ChristianMingle es lo mismo para los cristianos.

Según la política de privacidad de Jdate, recogen información de contacto, como el nombre, la dirección de correo electrónico, el número de teléfono y la dirección.

También recogen información "sensible", como las preferencias y experiencias sexuales, las afiliaciones políticas, las afiliaciones religiosas, las afiliaciones sindicales y "cualquier información biométrica que proporcionen". Luego están los datos específicos para las citas y el pago. Esto incluye la fecha de nacimiento, los vídeos, la contraseña, la información de facturación, la información de la tarjeta de crédito, la información demográfica, el lugar de trabajo o educación, los intereses y antecedentes personales, el género, la edad, la preferencia del rango de edad de las citas, las características físicas, la descripción personal, las experiencias vitales, la ubicación geográfica y las fotos.

ChristianMingle existe desde 2001, lo que significa que es muy posible que los hijos de las personas que se conocieron en el sitio están ahora allí. En otras palabras: tienen muchos datos de los usuarios, como el nombre, el sexo, la fecha de nacimiento, el código postal, al menos una foto, el estado civil, la asistencia a la iglesia, la ocupación, si desean tener hijos, una descripción, los intereses, lo que busca el usuario, la información de pago, el comportamiento del usuario en el sitio, cualquier contenido y metadatos en fotos y vídeos, y el contenido de los mensajes.

¿Qué datos recoge Bumble?

Bumble es otra aplicación de deslizamiento que se fundó cuando una de las cofundadoras de Tinder se separó de esa empresa y formó la suya propia, con el objetivo de satisfacer las necesidades de los usuarios. Recogen los nombres de los usuarios, al menos una foto, la fecha de nacimiento, el sexo, el tipo de conexión que buscan, la ocupación, la educación, si están interesados en tener citas durante Covid, la ciudad, la localidad de origen, el ejercicio, el signo del zodíaco, el consumo de alcohol, el tabaquismo, las mascotas, lo que el usuario busca, si quiere tener hijos o no, la religión, la postura política y el contenido de los mensajes.

Según la política de privacidad de Bumble, no "venden" los datos de los usuarios, según la definición legal de "vender", pero sí comparten datos demográficos y de localización con terceros anunciantes. También comparten datos no personales con terceros para "investigación y análisis".

¿Qué ocurre con los perfiles de citas en línea cuando los abandonó? ¿Los perfiles de citas online borran los datos del usuario?

Por desgracia, la respuesta no es tan clara. McGowan se puso en contacto con todos los sitios y aplicaciones mencionados y sólo recibió una respuesta del Grupo Match. Su representante se remitió a sus "Principios de Privacidad", que dicen: "Una vez que eliminas tu cuenta, ésta deja de ser visible en el servicio. A partir de ahí, eliminamos la información en función de nuestros intereses legítimos, incluidos los requisitos legales para conservar los datos con fines de litigio y el trabajo para eliminar a los malos actores y mantenerlos fuera de nuestras plataformas."

Cuando McGowan señaló que esto no respondía realmente a su pregunta, que era "¿Qué ocurre si alguien deja una cuenta inactiva?", no obtuvo respuesta. Y una lectura más detenida del texto que se le envió ni siquiera responde realmente a lo que ocurre cuando alguien borra su cuenta. ¿Sigue Match teniendo todos esos datos? Desgraciadamente, en este momento no es posible afirmar definitivamente ninguna de las dos cosas.

La política de privacidad de Grindr es más explícita sobre lo que ocurre con determinados tipos de datos en su plataforma. Por ejemplo, los mensajes no se almacenan en los servidores más de 48 horas después de su entrega. También eliminan los mensajes de vídeo después de 14 días y las imágenes desidentificadas después de 120 días.

Si alguien elimina su cuenta, Grindr expulsa básicamente todo lo relacionado con él al cabo de siete días: dirección de correo electrónico, número de teléfono, nombre para mostrar, sobre mí, edad, altura, peso, tipo de cuerpo, posición, etnia, estado civil, tribus, información de búsqueda, información de Meet At, etiquetas, interés en fotos NSFW, género, pronombres, estado de VIH, fecha de la última prueba de ITS, foto de perfil, cualquier red social vinculada, ubicación e ID de publicidad.

Spark Networks, propietaria de Jdate y ChristianMingle, tiene su sede en Alemania, lo que significa que está sujeta al Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) de Europa. Aunque la política de privacidad de Spark Networks no dice explícitamente nada sobre la retención de datos, sí describe el hecho de que los usuarios tienen el derecho a ser olvidados. Esto significa que si el usuario solicita que se eliminen sus datos, están legalmente obligados a hacerlo. Sin embargo, no responde a la pregunta de qué ocurre si alguien deja una cuenta inactiva.

Por último, Bumble afirma que elimina los datos de los usuarios de sus sistemas a partir de los 28 días de su desactivación. Pero dicen que conservan cualquier información que puedan necesitar para fines legales (cómo cumplir con la legislación aplicable, resolver reclamaciones o disputas pendientes, prevenir el fraude o el abuso en la plataforma) y no dicen nada sobre las cuentas que se dejan inactivas. Aunque, como muchas de las otras plataformas de citas, Bumble dice que sólo conservan los datos de los usuarios mientras los necesitan legalmente y según lo permita la ley.

¿Pueden los usuarios borrar sus datos en aplicaciones y sitios de citas inactivos?

Una de las mejores formas, y también a menudo la más complicada, de protegerse en Internet es eliminar las cuentas antiguas y, si es posible, borrar todos los datos que esa cuenta haya recopilado sobre uno. Pero no todo el mundo tiene los mismos derechos.

"Si una persona vive en California, por ejemplo, está protegida por la CCPA y tiene derecho legal a que se borren todos los datos. En Europa y el Reino Unido, están protegidos por el GDPR y también tienen ese derecho. Si el usuario se encuentra en otros lugares, también debe solicitar que se eliminen sus datos y ver cómo responden. Algunas empresas cumplirán sin dudarlo, mientras que es posible que tenga que defender sus derechos ante otras", dice Emma McGowan.

Si un usuario no está seguro de qué sitios ha utilizado en el pasado, puede seguir estas instrucciones sobre cómo encontrar cuentas antiguas o utilizar un servicio como BrandYourself, que tiene una herramienta de privacidad que se pondrá en contacto con las cuentas antiguas asociadas a su dirección de correo electrónico y solicitará su eliminación.

Acerca de Avast:

Avast es uno de los líderes mundiales en productos de seguridad y privacidad digital. Con más de 435 millones de usuarios en línea, Avast ofrece productos bajo las marcas Avast y AVG que protegen a las personas de las amenazas en Internet y la evolución del panorama de amenazas en IoT. La red de detección de amenazas de la compañía se encuentra entre las más avanzadas del mundo, y utiliza el aprendizaje automático y las tecnologías de inteligencia artificial para detectar y detener amenazas en tiempo real. Los productos de seguridad digital de Avast para dispositivos móviles, PC o Mac son los mejor clasificados y certificados por VB100, AV-Comparatives, AV-Test, SE Labs y otros. Visite: www.avast.com.

 

Manténgase en contacto con Avast:

En la era post COVID-19, más del 50 % de los acuerdos comerciales se concretan digitalmente


 

  • La automatización y la inteligencia artificial son necesidades clave para los departamentos de ventas en el sector de servicios empresariales.
  • El 50 % de los acuerdos comerciales se cerraron de forma remota después de la pandemia en comparación con solo el 30 % de los que se cerraban previo al 2020.

 

Ciudad de México a 30 de junio de 2021 - Durante los últimos años, los equipos de ventas de las empresas habían experimentado un lento proceso de transformación digital que se vio interrumpido por la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. Este cambio impulsó a las áreas de ventas a considerar la adopción de nuevas tecnologías y enfoques para adaptarse a la nueva realidad de su trabajo.

 

El estudio “La evolución de las ventas B2B: tendencias y transformaciones”, desarrollado por DocuSign, indicó que modificar la manera de operar para trabajar a distancia aceleró la digitalización, sobre todo en los equipos de ventas de servicios empresariales en donde más del 50% de los acuerdos comerciales se cerraron de forma remota después de la pandemia.

 

El reto está siendo mayúsculo, sobre todo para el sector de servicios empresariales, en donde las ventas se encuentran al centro de un negocio. A pesar de su papel estelar, muchas organizaciones de ventas siguen basándose en procesos con formatos impresos.

 

Los equipos de servicios empresariales han tenido que adaptarse a un nuevo panorama laboral, incluyendo una transición al trabajo a distancia y un cambio de expectativas de clientes y prospectos. El estudio se realizó con organizaciones de 10 países (incluso México). Previo a la pandemia, más del 80 % de las organizaciones enfocadas a servicios empresariales superaron sus metas, no obstante, el año pasado solo el 20 % las alcanzó. Esto sugiere el gran potencial que la tecnología tiene para impulsar el cierre de acuerdos en el sector de servicios empresariales.

 

Vender es un proceso muy colaborativo, desde trabajar con marketing para generar reconocimiento hasta enviar contratos al área jurídica para su revisión. Sin embargo, la migración de trabajo a distancia ha hecho más difícil que nunca trabajar con colegas sin inconvenientes. Por ejemplo, en México, el 57 % de los equipos de ventas consideran difícil colaborar con los equipos jurídicos.

 

Al respecto, Gustavo Brant, VP de DocuSign para América Latina indicó: “La mejor forma de cubrir las expectativas de los clientes es desarrollar experiencias digitales flexibles para impulsar el crecimiento de servicios empresariales en diferentes sectores. La transformación digital es es un compromiso imperativo para hacer que las ventas mejoren ahora y en el futuro.”

 

Una de las tendencias más importantes para el sector de servicios empresariales es la experiencia del cliente, misma que se puede mejorar mediante la transformación digital y tecnologías como automatización e inteligencia artificial. La experiencia del cliente se ha vuelto la tendencia estelar desde que comenzó la actual pandemia. En pleno 2021 se ha vuelto la prioridad en compañías de todo el mundo y, al menos, el 67 % indica que será aún más importante durante los próximos cinco años.

 

La transformación digital está íntimamente ligada a la capacidad de los equipos de entregar de forma eficiente una gran experiencia de cliente, desde abrir nuevos canales de ventas hasta simplificar la ejecución de contratos. Por ejemplo, los consumidores de servicios empresariales ahora prefieren contactar a los proveedores a través de canales digitales y de autoservicio, colocando mayor énfasis en la venta multi vivencial, según el estudio de la firma de inteligencia Gartner, “Future of Sales 2025: Data-Driven B2B Selling to Drive Digital Commerce”.

 

Algunos de los desafíos en materia de colaboración en las organizaciones encuestadas en México están relacionados en un 45 % con la falta de visibilidad en los contratos y en un 35 % con los errores humanos, ralentizando la efectividad de los procesos de negocio de las organizaciones, por ese motivo la automatización como el uso de firma electrónica debe ser una prioridad alta en las organizaciones durante los próximos años.

 

Finalmente, la automatización puede brindar los resultados esperados a partir del uso de la tecnología. El 51 % de los respondientes esperan que la tecnología les ayude a ahorrar tiempo, mientras que para el 45% el resultado esperado es la reducción de errores.

 

Para más información acerca de DocuSign y sus ofertas en México, visita: https://www.docusign.mx/

 

The First Lady de Chicago fue nombrada "Paseo en barco número uno en América del Norte"

 


CHICAGO, 30 de junio de 2021: Chicago es ahora el hogar del tour en barco número uno en América del Norte, según los premios 10Best Readers 'Choice 2021 de USA Today. El crucero por el río Chicago Architecture Foundation Center (CAFC) a bordo del First Lady de Chicago fue el único tour en barco de Chicago nominado para el premio y oficialmente nombrado el "Mejor Tour en Barco" en América del Norte entre 19 competidores de todo el país. Los nominados iniciales fueron seleccionados por los editores de 10Best y los 10 ganadores principales se determinaron mediante votación en línea.

"Es un honor haber sido nombrados como la mejor excursión en barco, no solo en Chicago, sino en América del Norte por lectores de todo el país", dijo Holly Agra, presidenta y directora ejecutiva de First Lady Cruises de Chicago. “Estamos extremadamente agradecidos con todos los votantes y con los equipos de First Lady de Chicago y el Centro de Arquitectura de Chicago, que trabajan incansablemente para garantizar que todos nuestros visitantes tengan una gran experiencia. Esta es una victoria para toda nuestra ciudad e invitamos a los visitantes y residentes a que vengan y experimenten las embarcaciones de First Lady de Chicago y vean por qué la arquitectura de Chicago es tan especial ".

 

 

El crucero por el río CAFC a bordo del First Lady de Chicago es una asociación de 28 años entre First Lady Cruises de Chicago y el Centro de Arquitectura de Chicago (CAC). El crucero de 90 minutos también está clasificado como el paseo en barco número uno en Chicago según las opiniones de los usuarios de TripAdvisor y el único crucero por el río con arquitectura narrado por docentes voluntarios certificados por CAC, que inspiran a los visitantes con su pasión y conocimiento de la rica historia arquitectónica de la ciudad.

 

"Estamos encantados de ser elegidos por el público como el mejor tour en barco del país", dijo Lynn Osmond, presidenta y directora ejecutiva del Chicago Architecture Center. “Estamos emocionados de que Chicago esté abierta y este reconocimiento da inicio oficial al verano. No hay nada como nuestra asociación con First Lady de Chicago, donde juntos brindamos una experiencia de clase mundial con nuestros guías docentes que cuentan la vibrante historia de Chicago a través de su arquitectura y damos vida a todos y cada uno de los cruceros por el río ".

 

 

El crucero inspira a que los visitantes aprecien la amplia variedad de estilos arquitectónicos de la ciudad, al poder navegar durante el viaje corriente arriba y hacia abajo por las tres ramas del río Chicago, incluyendo art deco, neoclasicismo, modernismo de mediados de siglo y posmodernismo. La temporada 2021 presenta nuevos edificios con elementos de diseño de vanguardia que continúan elevándose a lo largo del río, incluido el St. Regis (Vista) Tower, la tercera estructura más alta de la ciudad, recientemente terminada; el reformado Old Post Office, frente al río; y dos de los tres nuevos rascacielos en Wolf Point.

 

 

Una parte de las ganancias de los boletos comprados para el crucero por el río CAFC apoya a la organización sin fines de lucro de CAC misión educativa para inspirar a las personas a descubrir por qué es importante el diseño. El CAC produce programas anuales para niños, estudiantes, adolescentes y familias que llegan a más de 35,000 personas jóvenes cada año en Chicagoland, en todo el país y en todo el mundo; estos programas, incluyendo Girls Build !, están diseñadas para llegar a comunidades desatendidas.

 

Ubicación y detalles de embarque

 

Todos los cruceros salen del muelle de First Lady de Chicago en el Riverwalk de Chicago en Michigan Avenue y Wacker Drive, ofreciendo oportunidades incomparables para tomar fotografías dignas de Instagram. Los visitantes pueden disfrutar de la experiencia, con amplios asientos ubicados en la cubierta superior al aire libre, con vistas de 360 ​​grados de relucientes rascacielos de Chicago, también incluye salones interiores con clima controlado con grandes ventanas, baños de lujo y bares de servicio completo.

 

El crucero por el río CAFC a bordo del First Lady de Chicago sale del puente Michigan Avenue en Wacker Drive en el Riverwalk de Chicago, a solo tres cuadras al norte del Millennium Park. Un toldo azul marca la entrada a la escalera que conduce al área de atraque de Chicago Riverwalk. El estacionamiento para autoservicio con descuento se encuentra en 111 East Wacker Drive. Los visitantes con movilidad reducida pueden encontrar una rampa ADA ubicada en Riverwalk de Chicago en State Street y Wacker Drive, y las instrucciones para dejar a los pasajeros con movilidad reducida se pueden encontrar en CruiseChicago.com.

 

 

Boletos y calendario 2021

 

Los boletos comienzan en $ 51 para el crucero por el río durante el día. Los cruceros por el río salen cada hora a partir de las 10:00 a. M. hasta las 6:00 p. M. Los boletos comienzan en $ 54 para cruceros por el río por la noche que salen los fines de semana, viernes a domingo a las 5:30 pm, 6:00 pm y 7:00 pm. Por $ 5 adicionales, los huéspedes pueden agregar una visita al Chicago Architecture Center para ver de cerca en persona las exhibiciones globales de rascacielos, así como el modelo de la ciudad con más de 4,500 edificios del centro de Chicago.

 

Los boletos se pueden obtener de las siguientes maneras, incluida la compra en la taquilla con anticipación las compras de boletos electrónicos en ticketmaster.com/rivercruise (opción muy recomendada debido a la popularidad del recorrido); en persona en la taquilla del muelle de First Lady Cruises de Chicago, ubicada en 112 E. Wacker Dr., a nivel Riverwalk; en persona en la taquilla del Chicago Architecture Center (viernes a domingo, de 10 a.m. a 4 p.m.), ubicado en 111 East Wacker Dr; y por teléfono al 1-800-982-2787.

 

Los grupos de 10 o más pueden reservar con anticipación comunicándose con el Departamento de Ventas para Grupos al grouptours@architecture.org o llamando al 312-322-1130. La flota de First Lady Cruises de Chicago permite alquilar yates de forma privada con comida, bebida personalizada y un recorrido guiado por un docente.

El CAFC River Cruise mantiene su compromiso de garantizar la seguridad de la tripulación, los docentes y los pasajeros al continuar con las políticas de seguridad y limpieza de COVID-19 en consonancia con los mandatos del Departamento de Salud Pública de Chicago y los CDC federales.

 

Para obtener más información sobre los cruceros First Lady de Chicago o el Centro de Arquitectura de Chicago, visite CruiseChicago.com o Architecture.org/cruise.

Visuales

 

Aquí se pueden encontrar fotos y videos de alta resolución del crucero por el río CAFC, charters privados y el Centro de Arquitectura de Chicago.

Atlas Renewable Energy reconocido como Patrocinador del Año en América Latina y premiado por la Negociación Solar del Año por IJGlobal


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Miami, FL, 30 de junio de 2021 - Atlas Renewable Energy, desarrollador internacional de energía renovable, fue reconocido como Patrocinador del Año 2020 en América Latina por IJGlobal, el martes 29 de junio, por las contribuciones de la compañía para acelerar la transformación de la región hacia la energía limpia. La empresa también fue galardonada con el Premio a la Negociación Solar del año en América Latina por el Financiamiento Ananuca que refinanció la Planta Solar Javiera (69.5MW) y financió la construcción del Proyecto Solar Sol del Desierto (230MW) en Chile.

 

Desde que se fundó en 2017, Atlas Renewable Energy sigue innovando para encontrar las mejores estructuras financieras para sus clientes, manteniendo siempre su promesa de realizar los negocios de manera responsable. Recientemente, la empresa también fue galardonada Patrocinador del Año y premiada por el Financiamiento Solar del Año en América Latina en los Premios Próximo Infra por la financiación  de New Juazeiro, proyecto que comprende la construcción de la Planta Solar Jacaranda.

 

Negociación Solar del Año en América Latina

El financiamiento de Ananuca   en Chile fue el mayor bono solar de América Latina al momento de la firma. Con una estructura única, la operación combinó el financiamiento de la construcción de un nuevo proyecto solar (Sol del Desierto) y el refinanciamiento de una planta en funcionamiento (Javiera). Los dos activos de generación de energía solar fotovoltaica se han combinado bajo una misma cartera de financiamiento que otorga a los inversionistas beneficios de estructuración únicos y sinergias que garantizan el flujo de caja.

 

El financiamiento de 253 millones de dólares se obtuvo a través de DNB Markets, que actuó como Agente Único de Colocación de los pagarés, en el marco de una Colocación Privada Estadounidense (USPP) en formato de Bono Verde. El bono se emitió bajo el Marco de Financiamiento Verde de Atlas Renewable Energy que está alineado con las versiones de 2018 de los Principios de Bonos Verdes de la ICMA y los Principios de Préstamos Verdes de la LMA. Esta estructura reconoce y atestigua el compromiso de la compañía con el desarrollo de proyectos que protegen y preservan el medio ambiente al tiempo que se adhieren a los más altos estándares de compromiso medioambiental.

 

"Nos sentimos honrados de haber sido galardonados con la negociación solar del año por nuestro acuerdo de Ananuca. Esta estructura de negociación pionera ofrece nuevas vías de financiamiento de la energía solar en la región y fomenta el enfoque innovador de Atlas en el financiamiento de proyectos en colaboración con DNB Markets. También me gustaría reconocer el apoyo y la dedicación que DNB Markets ha mostrado al sector de las energías renovables para avanzar en la transformación energética de América Latina.", dijo Michael Shea, Director de Financiamiento Estructurado de Atlas Renewable Energy. "Este premio valida nuestros esfuerzos por seguir encontrando las mejores soluciones financieras para avanzar en la competitividad de nuestros proyectos en el mercado."

 

Patrocinador del Año de América Latina

La empresa fue galardonada además con el premio al Patrocinador del Año en América Latina por su rápido crecimiento en la región y su enfoque innovador en el diseño de estructuras financieras junto a instituciones de alto calibre que facilitan la adopción de energías renovables por parte de los grandes consumidores de energía en América.

 

Sólo en 2020, la empresa firmó tres importantes contratos de financiamiento: Ananuca por 253 millones de dólares, Lar do Sol - Casablanca por 150 millones de dólares y New Juazeiro por 67 millones de dólares. Estas colaboraciones permitieron a Atlas incrementar la capacidad de proyectos contratados hasta los 2.2 GW, de los cuales una gran parte han sido habilitados a través de PPAs corporativos con offtakers privados.

 

La empresa también se ha asociado con instituciones financieras como IDB Invest para desarrollar una de sus iniciativas sociales más ambiciosas: el programa de mano de obra femenina "Somos parte de la misma energía", en el que Atlas se compromete a capacitar cerca de 1.000 mujeres en las comunidades que rodean sus proyectos en construcción y pretende alcanzar un objetivo de más del 15% de representación femenina en la fuerza laboral durante la ejecución de estos proyectos.

 

"Este premio pertenece realmente a nuestro equipo, que está comprometido y es implacable a la hora de elevar los estándares de la industria y encontrar formas nuevas e innovadoras de trabajar.  Fundamentalmente, buscamos demostrar la capacidad de las energías renovables para ser una fuente de energía sostenible y a un precio competitivo. Y lo hacemos colaborando con grandes socios para encontrar soluciones innovadoras, a la vez que intentamos abordar los problemas sociales y promover altos estándares de sostenibilidad", dijo Carlos Barrera, CEO de Atlas Renewable Energy. "Me gustaría agradecer a IJGlobal por el reconocimiento, así como a las instituciones financieras DNB Markets e IDB Invest, entre otras, por convertirse en nuestros aliados para acelerar la transición energética en la región."

 

EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A DOS CIUDADANOS COLOMBIANOS, EN POSESIÓN DE APARENTE DROGA, EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ


 

 

• Los detenidos ofrecieron dinero en efectivo al personal de la SSC a cambio de no ser presentados ante las autoridades

 

Derivado de las labores de investigación e inteligencia que realizan efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), para inhibir los delitos de alto impacto en la Ciudad de México, en la alcaldía Benito Juárez, dos ciudadanos colombianos fueron detenidos cuando, al parecer, comercializaban aparente droga a bordo de un vehículo. 

 

Resultado de los despliegues operativos en campo y a la estrecha coordinación con los operadores de los Centros de Comando y Control C2 y C5, se detectó que, sobre la calzada de Tlalpan y la calle Coruña, en la colonia Álamos, dos hombres a bordo de un vehículo de alta gama color arena, manipulaban pequeños sobres y dinero en efectivo.

 

Ante la posible comisión de un hecho delictivo, los policías se aproximaron a las personas y con las precauciones pertinentes, les solicitaron una revisión preventiva enmarcada en los protocolos de actuación policial, la cual derivó en el decomiso de 49 bolsas pequeñas de plástico que contenían una hierba verde y seca parecida a la marihuana; 25 dosis de un polvo blanco similar a la cocaína y dinero en efectivo. 

 

Por este motivo, los oficiales de la SSC detuvieron a dos hombres de 32 y 39 años de edad, quienes dijeron ser ciudadanos colombianos, quienes, para evitar que fueran trasladados y presentados ante las autoridades ministeriales, ofrecieron 50 mil pesos a los policías.

 

Tras la lectura de sus derechos constitucionales, los detenidos fueron puestos a disposición, junto con la posible droga y el vehículo asegurado, del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica.

 

AVANZA IMCA EN ATENCIÓN A LA SALUD MENTAL Y ADICCIONES CON EL TRABAJO DE PERSONAL CALIFICADO



• Destaca Secretario de Salud que cuentan con la infraestructura y los profesionales para asumir el reto.

• Llama a apoyar a la sociedad que de diversas formas resultó afectada debido a la pandemia por COVID-19.

 

Toluca, Estado de México, 30 de junio de 2021. Al fusionarse la atención a la salud mental con la prevención, detección y tratamiento de adicciones, recae en el personal de Salud la importante tarea de fortalecer el trabajo conjunto para atender ambas áreas, mismas que representan un reto en la salud pública en el contexto de la pandemia por COVID-19.

 

El titular de la Secretaría de Salud del Estado de México, Francisco Javier Fernández Clamont, señaló lo anterior el encabezar la ceremonia conmemorativa del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, donde destacó que la entidad cuenta con una amplia red de unidades para cumplir esta tarea.

 

Llamó a todo el personal de los Centros de Atención Primaria a las Adicciones (CAPA), del Centro Especializado de Prevención y Rehabilitación de Adicciones (CEPRA) y de los Centros Integrales de Salud Mental (CISAME), a aplicar sus conocimientos y experiencia para contribuir al bienestar mental y general de todas las personas, especialmente de aquellos que podrían necesitar apoyo adicional derivado de la pandemia por COVID-19, que han resultado afectada en diversas formas.

 

Puntualizó que se debe erradicar que sea tabú hablar de salud mental, pues hoy más que nunca las personas necesitan empatía del personal de Salud, ya que el temor de contraer el virus en una pandemia como la de COVID-19, se suma el impacto de los cambios en la vida cotidiana provocados por los esfuerzos para contener y frenar la propagación del virus, perder a un ser querido, en desempleo temporal o disminuidos sus ingresos, lo que ha provocado un importante daño que debe ser atendido.

 

En el caso de la atención a las adicciones, destacó que, en la entidad, a través del Instituto Mexiquense contra las Adicciones (IMCA), no se bajó la guardia y con el apoyo de las nuevas tecnologías lograron continuar el tratamiento, orientación y apoyo a quienes se atienden a través de los CAPA, lo cual se reforzará ahora que se han retomado las actividades con el avance del Estado de México a verde en el semáforo epidemiológico.

 

Por su parte, el titular del IMCA, Alonso Gutiérrez Novelo, explicó que se trabaja para impulsar la política específica establecida por el Observatorio Mexicano de Salud Mental y Consumo de Drogas, pero se cumplirán los objetivos trazados, pues se cuenta con el personal calificado y la infraestructura, para hacer frente a los retos planteados por la pandemia en ambos temas.

 

En esta ceremonia también asistieron Mario González Zavala, especialista en psiquiatría y manejo de las adicciones del Instituto Nacional de Psiquiatría “Dr. Ramón de la Fuente Muñiz”, Regina Cruz Vega, Directora de Prevención y Bienestar Familiar del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), y el Juez Edgar Garay Vilchis, del Tribunal de Tratamiento de Adicciones del Poder Judicial del Estado de México.

FORTALECE GEM MOVILIDAD EN LA ZONA NORTE DEL ESTADO


 

• Amplía carretera de San Felipe del Progreso con dos carriles a lo largo de tres kilómetros.

• Impulsa desarrollo económico de la zona con el fortalecimiento del eje regional que comunica a Villa Victoria, San José del Rincón y Atlacomulco.

• Tendrá una inversión superior a los 50 millones de pesos y generará 750 empleos directos e indirectos.

 

San Felipe del Progreso, Estado de México, 30 de junio de 2021. Para impulsar el desarrollo económico de miles de mexiquenses de la zona norte de la entidad, con el fortalecimiento de las vías de comunicación, el Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Movilidad y la Junta de Caminos, ampliará la carretera de San Felipe del Progreso de siete a 12 metros en su superficie de rodamiento a lo largo de tres kilómetros, en beneficio a más de 25 mil habitantes de la región.

 

Así lo anunció Mauricio Vázquez González, Director General de la Junta de Caminos, al dar el banderazo de inicio de los trabajos de la segunda etapa de ampliación de esta importante vialidad que fortalecerá la comunicación entre los municipios de San Felipe del Progreso, Villa Victoria, San José del Rincón y Atlacomulco.

 

Explicó que, con esta obra, se reducirán tiempo de traslado, costos de viaje y accidentes, ya que se construirán de manera adicional dos carriles de tres metros y medio y un acotamiento de dos metros y medio, a lo largo de tres kilómetros, trabajos que tendrán una inversión superior a los 50 millones de pesos y generarán 750 empleos directos e indirectos.

 

Tras asegurar que la modernización de la carretera concluirá a finales de noviembre de este año, Vázquez González destacó el compromiso del Gobernador Alfredo Del Mazo y del Secretario Luis Limón para seguir fortaleciendo la movilidad de la zona norte del estado, impulsando el desarrollo regional para elevar las condiciones de vida de los mexiquenses.

 

Acompañado por Alejandro Tenorio Esquivel, presidente municipal de San Felipe del Progreso, el titular de la Junta de Caminos puntualizó la importancia de seguir trabajando de manera coordinada con todos los niveles de gobierno para impulsar proyectos que beneficien el desarrollo de los municipios y atiendan las necesidades que existen en cada uno de ellos.

 

En tanto que Alejandro Tenorio Esquivel, Presidente municipal de San Felipe del Progreso, agradeció el respaldo del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, para concretar la ampliación de esta carretera.

 

Agregó que cuando se suman voluntades es más fácil avanzar y, a través del esfuerzo conjunto de los distintos órdenes de gobierno, se logran importantes beneficios para los habitantes de esta zona y pidió el apoyo de la Junta de Caminos para que se siga trabajando de manera conjunta y seguir avanzando en la construcción de caminos.