viernes, 30 de agosto de 2019

HOME RUNS CITIBANAMEX ENTREGA 7 MILLONES DE PESOS EN DONATIVOS EN EL ESTADO DE OAXACA


 
·         Home Runs Citibanamex cumple 23 años de vincular los logros deportivos con la donación de recursos a instituciones sin fines de lucro
 
·         Más de 91 mil personas serán beneficiarias directas
 
·         Los recursos se destinan a apoyar programas de educación, fomento al deporte, bienestar social, ecología y cultura
 
Oaxaca, Oax. - Compromiso Social Citibanamex y la Fundación Alfredo Harp Helú celebraron el XXIII aniversario del programa Home Runs Citibanamex en una ceremonia de entrega de donativos en el estadio de béisbol Eduardo Vasconcelos, casa de los Guerreros de Oaxaca.
 
Home Runs Citibanamex tiene como objetivo apoyar a instituciones no lucrativas que destacan en su labor de impulsar el bienestar social de grupos vulnerables en la Ciudad de México y su Zona Metropolitana, y el estado de Oaxaca.
 
El monto total de los donativos en 2019 asciende a 7 millones de pesos, los cuales fueron entregados a organizaciones seleccionadas por su trayectoria institucional, la viabilidad de los proyectos, la transparencia en el manejo de sus recursos y el impacto en la calidad de vida de la población menos favorecida y que ejecutarán 85 proyectos en Oaxaca, que en conjunto, beneficiarán directamente a más de 91 mil personas.
 
La ceremonia fue encabezada por Alfredo Harp Helú, presidente honorario de la Fundación Alfredo Harp Helú, y Alberto Gómez Alcalá, director corporativo de Desarrollo Institucional, Estudios Económicos y Comunicación de Citibanamex, acompañados por Lorenzo Peón Escalante, presidente del consejo de administración de los Guerreros de Oaxaca
 
Alfredo Harp Helú hizo un reconocimiento a la valiosa aportación de las instituciones no lucrativas que trabajan para el desarrollo de México y el bienestar social de los grupos con mayores necesidades.
 
Por su parte, Alberto Gómez Alcalá, director corporativo de Desarrollo Institucional, Estudios Económicos y Comunicación de Citibanamex, destacó lo importante que es apoyar a las organizaciones sociales que proporcionan servicios e impulsan solidariamente las condiciones de vida de quienes más lo necesitan. “Home Runs Citibanamex es una tradición de Citibanamex que continuaremos honrando. A través de este programa, que cumple ya 23 años, hemos entregado 3 mil 362 donativos por un total de 338.34 millones de pesos1”.
 
Además de los donativos presentados en efectivo, este año la causa apoyada fue la reforestación, por lo que se plantaron más de dos mil árboles en la Reserva del Jaguar en Oaxaca, con la presencia de Alfredo Harp Helú y su familia, jugadores y directivos de los Guerreros de Oaxaca y más de 100 voluntarios de Citibanamex.
 
Cabe destacar que el pasado 27 de agosto, se llevó a cabo la ceremonia de Home Runs Citibanamex en la Ciudad de México, en la que se entregaron donativos por un monto total de 8 millones 100 mil pesos para apoyar y reconocer la labor de 60 instituciones de la Ciudad de México y su Zona Metropolitana, cuyos proyectos beneficiarán en conjunto a más de 27 mil personas de forma directa.
Home Runs Citibanamex fue el primer programa de donativos en vincular el deporte y el compromiso social en México. Desde 1996, toma en cuenta el desempeño deportivo de los equipos participantes, Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca, durante la temporada regular de la liga de béisbol, para determinar el monto que se dona a las instituciones. Los hits, las carreras, home runs y partidos ganados por estos equipos se contabilizan en “pesos”, que Citibanamex y la Fundación Alfredo Harp Helú aportan conjuntamente en beneficio de organizaciones no lucrativas de la Zona Metropolitana del Valle de México y del estado de Oaxaca.
 
Los recursos donados entre 1996 y 2019 suman un total de 338.34 millones de pesos1 que han contribuido a la realización de 3 mil 362 proyectos en beneficio de poblaciones en condición vulnerable.
 
Las organizaciones apoyadas en 2019 en el estado de Oaxaca son:
EDUCACIÓN: 49 instituciones
FOMENTO DE LA INFORMATICA EDUCATIVA, UNA OPORTUNIDAD PARA LOS JOVENES, EQUIPAMIENTO TECNOLÓGICO DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL, ISTALACIÓN DE UN CENTRO DE COMPUTO, EQUIPANDO LABORATORIO DE TELESECUNDARIA 20DTV06775, EQUIPAMIENTO DEL AULA DE MEDIOS DEL IEBO174 PLANTEL LLANO DE AGUA, EQUIPAMIENTO PARA LA ESCUELA CECYTE EMSAD 17 DE SAN JOSÉ DEL PACÍFICO, BIBLIOTECA DIGITAL XITLA, SAN PEDRO YUCUNAMA AVANZANDO POR UNA EDUCACIÓN DIGNA, COMUNIDAD LÚDICA, EQUIPAMIENTO DEL CENTRO DE COMPUTO DE LA ESCUELA PRIMARIA MINERVA, IMPULSANDO AL PLANTEL 120 "AYOQUEZCO DE ALDAMA", ITA-JINI AUDIOVISUAL, TALLER PARA CAPACITACIÓN DE LA MUJER EMBARAZADA DE VIFAC OAXACA, PROMOVIENDO EL DESARROLLO HUMANO,LA INCLUSIÓN Y LA CALIDAD DE VIDA EN EL ENTORNO DE LA DISCAPACIDAD, PREVENCIÓN DE ADICCIONES EN ADOLECENTES DE LA TELESECUNDARIA DE IXPANTEPEC NIEVES,SILACAYOAPÁN , CREACIÓN DE UN CENTRO DE CÓMPUTO PARA LA COMUNIDAD, CON TECNOLOGÍA ME ACTUALIZO DIA A DIA (ÁREA DE COMPUTO PARA LA PRIMARIA "PROGRESO"), AULA DE MEDIOS "AVANZANDO CON LA TECNOLOGÍA", CAPACITACIÓN EDUCATIVA PARA EL BIENESTAR DE LA NIÑEZ DE SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, CENTRO DE COMPUTO ESCUELA PRIMARIA LA CORREGIDORA Y ESCUELA PRIMARIA SIMÓN BOLIVAR, ACCIONES PARA UNA EDUCACIÓN INNOVADORA EN EL MUNICIPIO  DE SAN LUCAS OJITLÁN, "PROYECTO LENGUAS INDIGENAS -ESPAÑOL II", EQUIPAMIENTO DE LA CASA DE LA CULTURA "YUCUXACO", EQUIPAMIENTO DEL AULA DE MEDIOS, JOVENES FORJANDO EL FUTURO DE SANTA MARÍA PEÑOLES A TRAVÉS DE UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD, REHABILITACIÓN Y CRECIMIENTO DEL ACERVO DE LA BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL DE SAN JUAN QUIAHIJE, APRENDO Y ME DIVIERTO: USO DE COMPUTADORAS COMO HERRAMIENTA BÁSICA PARA LA VIDA, UN BATAZO POR MÉXICO, CREACIÓN DE UN CENTRO DE COMPUTO EN LA BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL, EDUCACIÓN PARA LOS NIÑOS CHOCHOLTECOS DE LA ESCUELA PRIMARIA RURAL ESTATAL SIMÓN BOLIVAR, EQUIPAMIENTO EN LAS ÁREAS DE TALLERES DE LA CASA DE LA CULTURA , CAMINO HACÍA EL ÉXITO "ESCUELA  BENITO JUÁREZ", EQUIPANDO LA SALA DE COMPUTO DE LA ESCUELA TELESECUNDARIA DE SANTA CRUZ TACACHUA CLAVE 20DTV0327N, USANDO LA COMPUTADORA EN EL SALÓN DE CLASES IEBO, EQUIPANDO NUESTRA BIBLIOTECA, USANDO COMPUTADORAS EN LA POBLACIÓN, CENTRO  DE COMPUTO COMUNITARIO SAN ANDRÉS DINICUITI, POR UNA MEJOR EDUCACIÓN EN EL MUNICIPIO DE SAN FELIPE USILA, TECNOLOGÍA A TU ALCANCE, COMPUTADORAS PARA EL MUNICIPIO DE MONJAS, JUVENTUD JEROMEÑA, MEJORANDO LA BIBLIOTECA MUNICIPAL, APOYANDO A LA PRIMARIA INDIGENA JULIO ANTONIO LÓPEZ, FORTALECIMIENTO A LA SALA DE CÓMPUTO DE LA BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL, COMUNICACIÓN PARA EL FUTURO, CUIDANDO ANGELES, A.C., LA CALENDA AUDIOVISUAL, UABJO/BIBLIOTECA FRAY FRANCISCO DE BURGOA.
 
FOMENTO AL DEPORTE: 20 instituciones
MUNICIPIO DE SANTO DOMINGO ZANATEPEC, MUNICIPIO DE SAN PEDRO ÁPOSTOL, MUNICIPIO DE SAN PEDRO TAPANATPEC, MUNICIPIO DE SANTA MARÍA IPALAPA, MUNICIPIO DE SAN BALZAR LOXICHA, MUNICIPIO DE MAGDALENA TEQUISISTLÁN, UNIDAD DEPORTIVA EL TEQUIO, MUNICIPIO DE SAN PABLO ETLA/"DIABLITOS", MUNICIPIO DE SAN AGUSTÍN ETLA/LIGA" VENADOS", MUNICIPIO DE HUAJUAPÁN DE LEÓN, MUNICIPIO DE JUCHITÁN DE ZARAGOZA, MUNICIPIO DE TEHUANTEPEC, MUNICIPIO DE SANTA MARÍA JALAPA DEL MARQUES/CAMPO TIGRES, MUNICIPIO DE CIUDAD IXTEPEC/CAMPO BRENA TORRES, MUNICIPIO DE ASUNCIÓN IXTALTEPEC/UNIDAD DEPORTIVA CHEGUICO, MUNICIPIO DE UNIÓN HIDALGO/CAMPO RODOLFO BRENA TORRES, MUNICIPIO DE SALINA CRUZ/UNIDAD DEPORTIVA, MUNICIPIO DE SAN PEDRO TAPANATEPEC/CAMPO CANTARRANAS, MUNICIPIO DE CHAHUITES/DEPORTIVO MUNICIPAL, MUNICIPIO DEL ESPINAL/CAMPO JUAN B. TOLEDO
 
BIENESTAR SOCIAL: 12 instituciones
 
CASA HOGAR ACÉPTAME COMO SOY, ALBERGUE INFANTIL JOSEFINO, A.C., ALBERGUES OAXAQUEÑOS, A.C., ASOCIACIÓN PRODEFICIENTE MENTAL DE OAXACA,A.C.                                                                                                                                                                                                                                 , BANCO DE ALIMENTOS DE OAXACA, A.C., COLECTIVO OAXACA CULTURAL, A.C., DROGADICTOS ANÓMINOS, A.C., GRUPO DE RECUPERACIÓN TOTAL RETO OAXACA ,A.C., ORGANIZCIÓN DE BENEFICIENCIA EUGENIA, A.C., PATRONATO DEL HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD DE OAXACA, A.C., PUENTE A LA SALUD COMUNITARIA,A.C., TE QUEREMOS AYUDAR, A.C.
 
ECOLÓGICO/AMBIENTAL: 2 instituciones
 
MUNDO CEIBA, A.C., MUNICIPIO DE SANTA GERTRUDIS.
 
Cultura: 2 instituciones
 
CENTRO DE CAPACITACIÓN MUSICAL Y DESARROLLO DE LA CULTURA MIXE CECAMDEC, A.C., LULA CINE, A.C.

LA INDUSTRIA CHOCOLATERA Y PRODUCTORES DE CACAO SE UNEN PARA HACER FRENTE A LOS RETOS QUE ENFRENTAN

LA INDUSTRIA CHOCOLATERA Y PRODUCTORES DE CACAO SE UNEN PARA HACER FRENTE A LOS RETOS QUE ENFRENTAN
ASCHOCO, asociación que desde hace 83 años agrupa a este sector, emprende campaña cultural y educativa. 

Se busca impulsar acciones para aumentar la producción del cacao en México con ayuda de iniciativas al campo para evitar que pequeños y medianos desaparezcan de este noble oficio.

A partir de este año, cada 2 de septiembre se festejará de manera oficial el Día Nacional del Cacao y el Chocolate en México
Ciudad de México 29 agosto de 2019.  Ante los retos que enfrenta la industria del cacao y el chocolate en México, empresas afiliadas a la Asociación Nacional de Fabricantes de Chocolates, Dulces y Similares, AC (ASCHOCO) se unen para emprender una campaña de concientización cultural y educativa sobre la importancia milenaria de estos productos, que incluidos de forma responsable en la dieta de los mexicanos representan bienestar a diversas funciones del cuerpo humano, además de apoyar el trabajo de los agricultores del cacao en México.

Por primera vez en México se festejará de manera oficial el Día Nacional del Cacao y el Chocolate que tiene como fecha de celebración cada 2 de septiembre a partir de este año, con el propósito de mantener e impulsar la presencia de este cultivo del cacao en el mercado nacional e internacional, ante escenarios desfavorables que rodean a esta industria y que ponen en peligro su presencia en nuestro país. 

Es así como ASCHOCO inicia esta celebración oficial este 29, 30 y 31 de agosto en el World Trade Center de la ciudad de México, dentro de un evento ya consolidado que lleva por nombre SALÓN CHOCOLATE Y CACAO, el cual congrega a diferentes actores de la industria, incluyendo cerca de 120 productores y fabricantes de chocolate de la República Mexicana, quienes mostrarán al público asistente desde el campo hasta el consumidor: la cultura, elaboración, tendencias, consumo, e innovación alrededor de estos productos. 

Para promocionar el Día Nacional del Cacao y el Chocolate, ASCHOCO creó una imagen y el uso del hashtag #TierraDelChocolateMX, que se utilizará en diversos productos y actividades del sector; además de celebrar un convenio con la Secretaría de Cultura del Gobierno Federal con el propósito de reconocer y preservar el valor cultural y ancestral que tiene el cacao en México, así como sus diversos usos en la cocina mexicana e internacional.

También se difundirá en las redes sociales de esta asociación información sobre el valor cultural y nutricional del cacao y chocolate, los cuales han sido parte de nuestra cultura y gastronomía desde 1900 a.c. cuando los campesinos Olmecas ya producían este alimento; nuestras redes se pueden encontrar en Facebook y Twitter como ASCHOCO AC.

Actualmente nuestra industria enfrenta importantes retos como son la baja producción del cacao en México, que de 2003 a 2016 tuvo una reducción de 46.24 %, impuestos al chocolate, el desmedido precio del azúcar, entre otros factores como son los mitos acerca de su consumo lo cual afecta principalmente a los campesinos de este cultivo. 

Para 2016 se satisfacía 41.22 % de los requerimientos nacionales con producción interna de cacao, situación que no ha cambiado mucho en la actualidad, lo que establece una dependencia de importaciones proveniente de Ecuador, Costa de Marfil, República Dominicana, Colombia y Ghana.

En nuestro país, Tabasco es el principal Estado productor de cacao al contribuir con 68.8% de la producción nacional, seguido por Chiapas con 31.1%, mientras Guerrero, Oaxaca y Veracruz cuentan con condiciones óptimas para su plantación, pero lamentablemente no representan una porción significativa de la producción, la cual necesitamos impulsar, replicando los modelos exitosos de los estados más prolíferos de este cultivo. 

México es de los pocos países con las condiciones propicias para cultivar cacao; pese a ello, hoy en día ocupamos el decimotercer lugar en producción a nivel mundial con 28,363 toneladas, de acuerdo al SIAP (Servicio de Información Agroalimentaria y Pesquera), y un valor de 51 millones de pesos, mientras que esta industria en el mundo representa un negocio de 95 mil mdd al año.

Por ello, conscientes del valor económico y cultural que tiene el cacao y chocolate, ASCHOCO impulsó, desde hace cuatro años en la Cámara de Diputados, el Día Nacional del Cacao y el Chocolate para poner en contexto la relevancia de este importante alimento, que además genera alrededor de 55 mil empleos directos en México.

Mientras países como Brasil registran un consumo anual de 1.6 kg per cápita al año y naciones como Suiza 11.9 Kg, en México apenas alcanzamos 750 g. al año, lo que nos lleva a replantearnos la gran necesidad de impulsar el consumo nacional de este producto y seguir proponiendo mejores prácticas en la industria en favor de todos. 

En la actualidad la ASCHOCO promueve que el consumidor cuente con información adecuada e integral para su decisión de compra, a través de campañas de comunicación y de educación sobre el consumo responsable e informado.

Además seguiremos promoviendo al chocolate como un producto que, incluido con moderación en la dieta de los mexicanos, otorga beneficios a la salud como son estimular el sistema nervioso central, reducir el colesterol, favorecer la circulación sanguínea, actuando además como un antidepresivo al estimula el cerebro, aminorar la fatiga, entre otros, como lo señalan diversos estudios de universidades médicas.
El chocolate en México forma parte de nuestra gastronomía y en cada región se aplica o se utiliza de diferentes formas en la preparación de platillos y bebidas; el chocolate conjunta nuestra herencia indígena con el mestizaje, lo cual es otra de las razones por las que este producto debe ser impulsado para que se fortalezca y mejore su producción, considerando que el cacao tuvo su origen en nuestras tierras.

Acerca de Asociación Nacional de Fabricantes de Chocolates, Dulces y Similares (ASCHOCO)

• La Asociación Nacional de Fabricantes de Chocolates, Dulces y Similares (ASCHOCO)trabaja desde hace más de 80 años (1936) resaltando en México y el mundo el valor cultural y alimenticio del chocolate y el cacao, además de un consumo informado. 
• Somos la única asociación del sector del chocolate y la confitería a nivel nacional que apoyamos firmemente los intereses de nuestros asociados ante las autoridades mexicanas y extranjeras, sociedad y organismos cúpula, además de actuar en favor del consumidor.
• Representamos a 49 empresas, y nos caracterizamos por ser una organización plural e incluyente, que agrupa a todo tipo de empresas desde pequeños fabricantes, hasta los más grandes con presencia nacional e internacional.

  • Somos la asociación que representa a cerca del 87% del mercado nacional de la Industria chocolatera y confitera del país. 
  • Generamos cerca de 55 mil empleos directos aproximadamente, y cerca de 135,000 indirectos.
  • La tercera parte de nuestros asociados cuentan con programas comunitarios que benefician a más de 50 mil personas.
  • http://www.confimex.org.mx/

REEBOK X WIMBLEDON; reinventando el espíritu de los campeonatos deportivos de tenis.


La colaboración que es el resultado de la herencia de dos casas británicas.
Como un homenaje a la legendaria casa británica de tenis, Reebok en colaboración con Wimbledon, el torneo de tenis más antiguo del mundo inaugurado en 1977, lanza REEBOK X WIMBLEDON, una línea unisex conformada por dos siluetas que reinventan acertadamente el espíritu del antaño campeonato deportivo.
Bajo una estética retro, Reebok rescata de su archivo las siluetas clásicas de corte bajo utilizadas en los campeonatos de tenis de los años 80 como los Club C y los Act 300, y crea estos pares en cuero blanco con detalles en gamuza en la parte delantera y trasera, decorados con líneas coloridas en verde jade y púrpura, los colores oficiales del logo de Wimbledon, que juegan equilibradamente con la estética atrevida pero clásica de Reebok.
Los Wimbledon Revenge Plus llevan una suela cubierta en verde esmeralda que alude a la perfección las canchas por las que los legendarios tenistas se movían de un lado a otro, mientras que los Wimbledon Act 300 cuentan con una suela e interior recubiertos en color púrpura para darles un estilo un poco más vibrante.
Con esta colaboración, Reebok reitera una vez más la importancia de rescatar sus orígenes y los clásicos que la posicionaron como la gran marca que emergió y se posicionó en las grandes temporadas de torneos de Wimbledon.
La versatilidad de ambas siluetas es tan grande que se adaptan a cualquier situación, satisfaciendo las necesidades de comodidad y estética que los vuelven una reliquia contemporánea de la que los amantes de los deportes, la moda, los sneakers y el confort no se pueden perder.
Esta colaboración estará disponible en México a partir del 05 de Septiembre del 2019 y podrás encontrarla en Lust Polanco GDL, Soul PueblaReforma, Laces Arcos Bosques, Two Feet Under y reebok.mx.

Kronos anuncia resultados excepcionales del tercer trimestre con ingresos de suscripción de hasta 30% impulsados por Workforce Dimensions




Lowell, Massachussets, 29 de agosto, 2019 Kronos Incorporated anunció los resultados financieros, los avances de la compañía y los éxitos de los clientes para el tercer trimestre del año fiscal 2019. Los ingresos por suscripción aumentaron un 30% con los ingresos totales de la compañía durante el trimestre que superaron los $ 367 millones1.

“Qué trimestre tan emocionante. Kronos está acelerando su avance a nuestra próxima fase de crecimiento al capitalizar inversiones que hemos realizado en nuestros productos, negocios SaaS, experiencia del cliente y personas con talento ", comentó  Aron Ain, CEO de Kronos, quien ha sido nombrado en la lista de CEOs de Glassdoor Top por cuarto año consecutivo . “Nuestros equipos internacionales tuvieron otro trimestre fantástico con más del 50% de crecimiento; Workforce Dimensions está cambiando la industria, con una aceleración continua en las migraciones de clientes; y contratamos a la mayor cantidad de Kronites en un período de 12 meses, ¡Wow!”

Los ingresos por suscripción continúan acelerándose en todas las soluciones SaaS

Kronos estableció un récord para los nuevos clientes agregados a la nube de Kronos en un trimestre, ya que los ingresos por suscripción crecieron un 30% en los productos de Workforce Management y gestión del capital humano (HCM).


  • El valor anual de las suscripciones aumentó más del 20%, impulsadas por un sólido desempeño en América del Norte y provocadas por el crecimiento internacional de SaaS, incluido el éxito de Workforce Ready en Australia y el Reino Unido, y las ofertas de Workforce Dimensions a través del nuevo acuerdo de revendedor global de SAP .
  • Kronos también estableció un récord de ARR total de grandes negocios a través del impulso de Workforce Dimensions y la inversión continua de los clientes en Workforce Central SaaS.

El galardonado Workforce Dimensions penetra el mercado rápidamente
Continúa la fuerte adopción de Workforce Dimensions en todas las regiones e industrias, ya que tanto los clientes nuevos como las migraciones de las soluciones locales existentes se duplicaron con creces el año pasado.
  • Con más de 2 millones de licencias de empleados vendidas, organizaciones de todas las industrias brindarán la experiencia de los empleados del futuro al tiempo que aprovechan la inteligencia, la integración y las capacidades predictivas para impulsar mejores resultados comerciales, mejorar la experiencia del cliente y mitigar el riesgo de cumplimiento.
  • Ventana Research clasificó a Workforce Dimensions en primer lugar en su Índice de valor de administración de fuerza laboral de 2019 como el producto mejor calificado por capacidad gracias a sus características "robustas ... móviles y en la nube", así como a la mejor generación de programación de horarios y notificaciones de tiempo y asistencia.
  • La red de socios de Workforce Dimensions Technology continúa expandiéndose con la introducción de nuevas integraciones de socios y extensiones de la solución que ayudan a los clientes a resolver desafíos comerciales específicos al tiempo que mejoran la productividad de los empleados y gerentes en diferentes sectores e industrias.


  • Entre los negocios más significativos de Workforce Dimensions en el tercer trimestre se incluyen: una de las tiendas de comestibles más grandes de EE. UU. Con miles de puntos de venta y centros de distribución; una compañía global de materiales de construcción con sede en México; uno de los mayores productores de pollo en los Estados Unidos; un importante minorista de moda en Australia; uno de los mayores sistemas de salud en Nueva Inglaterra; un distribuidor de alimentos en los Estados Unidos que atiende a decenas de miles de clientes en restaurantes, teatros, grandes tiendas minoristas y hospitales; y un proveedor del Reino Unido de atención, apoyo y vivienda de alta calidad para residentes de la tercera edad.

Crecimiento internacional excepcional destacado por la Cultura de Kronos y los galardones que reconocen nuestra orientación a la Experiencia del Cliente

Las regiones internacionales crecieron en más del 50%, lideradas por Asia-Pacífico (99%); América Latina (42%); y Europa, Medio Oriente y África (39%), a medida que Kronos continúa obteniendo elogios por su enfoque global en la experiencia del cliente (CX) y el compromiso de los empleados.




Tercer trimestre de éxitos con clientes en todo el mundo


En el tercer trimestre del año fiscal 2019, Kronos firmó acuerdos con organizaciones de todo el mundo, que incluyen: ALDI , una cadena de supermercados alemana con ubicaciones en más de 20 países, incluidas dos nuevas tiendas en Shanghai; Anglia Restaurants , un operador de restaurantes estilo pub en el Reino Unido; Australia Post , la corporación estatal que brinda servicios postales en Australia y, con más de 4,000 oficinas postales, facilita el 82% del comercio electrónico de la nación; Escuelas públicas de Chesapeake, un sistema de escuelas públicas en Virginia que atiende a más de 39,000 estudiantes en 45 escuelas; Huntsville Hospital Health System , el segundo hospital más grande de Alabama con 14,000 empleados; Kilroy Pastoral Company Limited, uno de los principales procesadores y exportadores de carne de res alimentados con granos premium de Australia; Ochsner LSU Health Shreveport , un sistema de salud de Louisiana con numerosos Centros de Excelencia, incluido el único Centro de Trauma Nivel 1 del área; Orlando Health , una organización de atención médica sin fines de lucro y una red comunitaria de hospitales, consultorios médicos y centros de atención ambulatoria en todo el centro de Florida que atiende a más de 2 millones de pacientes cada año; Port Consolidated, el proveedor líder de combustibles para motores, lubricantes y aditivos de alta calidad en Florida, el Caribe y América Latina; Regal Amusement Machine Sales Ltd , un proveedor líder de equipos de entretenimiento en el Reino Unido; Salud regional de Rochester, una organización integrada de servicios de salud que atiende a 1,2 millones de residentes en el oeste de Nueva York y la región de Finger Lakes; South32 , una compañía minera y de metales diversificada a nivel mundial y la 12ª compañía minera más grande del mundo con más de 10,000 empleados en África, Australia, América del Norte y América del Sur; y TJ Morris Ltd , que opera como Home Bargains, uno de los minoristas de más rápido crecimiento en el Reino Unido.


Recursos de apoyo
  • Conecte con Kronos vía Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, y YouTube.
  • ¿Se pregunta cómo contratar a su fuerza laboral? Poner a las personas primero no solo es bueno para los empleados, es bueno para los negocios. El CEO de Kronos, Aron Ain, comparte cómo lo hicimos en su libro, WorkInspired: Cómo construir una organización donde todos amen trabajar.
  • Subscribase y siga The Workforce Institute at Kronos para obtener información, investigación, blogs y podcasts sobre cómo las organizaciones pueden gestionar la fuerza laboral moderna de hoy en día para impulsar el compromiso y el rendimiento.
  • Eche un vistazo al lado más ligero de la fuerza laboral en la serie de dibujos animados Time Well Spent de Kronos.
  • Visite la página de Responsabilidad Social Corporativa (CSR) de Kronos para aprender cómo Kronites se esfuerza por ser grandes personas todos los días.

CÓNDORES DE LA SSC REALIZAN EL SERVICIO DE AMBULANCIA AÉREA PARA PACIENTE CON TRAUMATISMO CRANEOENCEFÁLICO


 
* El traslado se hizo del hospital General de Milpa Alta al hospital General Balbuena.
 
 
 
Un hombre de 48 años de edad, con diagnóstico de traumatismo craneoencefálico severo, recibió el servicio de ambulancia área por parte de personal de la Dirección General de Servicios Aéreos -Cóndores- de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez.
 
El apoyo se realizó cuando el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) solicitó el apoyo para una atención médica pre hospitalaria y traslado aeromédico, para el paciente que se encontraba con hematoma subdural bilateral, sedado, entubado e internado en el hospital General de Milpa Alta, ubicado en la colonia Villa Milpa Alta, alcaldía Milpa Alta.
 
Al mencionado nosocomio aterrizó la tripulación de un helicóptero de Cóndores, quienes recibieron a la persona con todos los cuidados que requerían su estado de salud y lo trasladaron al hospital General de Balbuena, que se localiza en la  calle Cecilio Róbelo y Sur 103, colonia Aeronáutica Militar, alcaldía Venustiano Carranza, cuyos doctores se encargarán de su atención definitiva.
 
Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.

Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.
 

SSC CONTINÚA CON EL HOMENAJE A LOS ABUELITOS CON LA PRESENTACIÓN DE LOS “NUEVOS TENIENTES DE ANÁHUAC”


 
* 120 adultos mayores fueron festejados.
 
 
 
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, continúa con la celebración a los abuelitos en su día, esta vez con la presentación del grupo musical “Los Nuevos Tenientes de Anáhuac”, en el Centro de Seguridad Social Azcapotzalco del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
 
En la celebración participaron diversos grupos musicales, que tuvo como objetivo brindar un servicio de apoyo y colaboración a los eventos que organizan las diferentes áreas de Gobierno del ámbito local y federal.
 
Además de fomentar una vinculación estrecha con la participación ciudadana, con apoyo a las actividades que se realizan con comités ciudadanos, organizaciones civiles, planteles escolares, mercados públicos, entre otros, buscando un espacio de esparcimiento y cultura musical.

Al festejo acudieron 120 abuelitos y abuelitas que se dieron cita en el mencionado lugar que se localiza en las calles Reforma e Hidalgo, en la colonia Centro de Azcapotzalco, alcaldía Azcapotzalco.

El evento se llevó a cabo a través de la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito de esta dependencia, que permitió un acercamiento entre este grupo de la población y el personal de la policía capitalina.
 
Con este tipo de agrupamientos, la SSC capitalina colabora en pro de la comunidad y su bienestar, por lo que no sólo previene la comisión de delitos sino también crea vínculos con los ciudadanos y busca que tengan acercamiento con los cuerpos de seguridad pública.
 
 
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

ELEMENTOS DE LA SSC IMPARTEN TALLER DE HOSTIGAMIENTO Y ACOSO SEXUAL EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA FEDERAL


 
* La dinámica tiene como objetivo reconocer la importancia de prevenir y atender el acoso, hostigamiento sexual laboral y sus consecuencias a nivel social, institucional y personal.
 
 
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo de su titular, maestro Jesús Orta Martínez, como parte de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, impartieron un taller con el tema “Hostigamiento Sexual y Acoso Sexual en la Administración Pública Federal”, a trabajadores de la Secretaría de Educación Pública (SEP) Federal.
 
La plática se llevó a cabo en la sala “Jaime Torres Bodet”, de las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública Federal, ubicada en la avenida Universidad, en la colonia Xoco, perímetro de la alcaldía Benito Juárez.
 
La dinámica fue impartida por integrantes de la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito de la SSC, de la Dirección General de Derechos Humanos (DGDH), Dirección General de Participación Ciudadana (DGPC) y policías de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS).
 
En el taller se busca fortalecer y fomentar la coordinación interinstitucional y a partir de la revisión de elementos teórico, metodológicos y vivenciales, las personas servidoras públicas distingan las conductas que constituyen un acoso, hostigamiento sexual laboral y sus consecuencias a nivel social, institucional y personal como un mecanismo que prevenga tales actos.
 
El objetivo de la capacitación es que los participantes fortalezcan sus capacidades para comprender e identificar el hostigamiento sexual y acoso sexual en su entorno laboral, además la importancia de reconocer, prevenir y atender dichas conductas e impulsar acciones para la construcción de una cultura laboral libre de violencia.
 
Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también capacita a sus elementos para responder a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.