De acuerdo con los primeros reportes, el adulto y un menor de edad viajaban a bordo de una motocicleta eléctrica, cuando dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta les realizaron los disparos de manera directa y huyeron del lugar.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que llegaron al apoyo diagnosticaron a ambos sin signos vitales por lesiones de proyectil de arma de fuego, ante ello los policías dieron conocimiento al agente del Ministerio Público, quien realizará las investigaciones del caso y los peritajes correspondientes.
En tanto, los uniformados realizan un cerco virtual y el análisis de las cámaras de videovigilancia para la identificación de los probables responsables; en tanto, aseguraron la motocicleta que dejaron abandonada sobre la avenida Circunvalación, a la altura de la calle Misioneros, en la misma colonia, la cual fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales para las indagatorias correspondientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario