Resultado de las acciones para inhibir delitos de alto impacto en la alcaldía Cuauhtémoc, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un sujeto que probablemente robó los espejos de un vehículo estacionado.
Mientras los policías realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia, los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Centro les informaron de un sujeto que, al parecer, desprendió los espejos retrovisores de una camioneta color gris y huyó a bordo de un automóvil color rojo, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar.
Con los datos indicados por los monitoristas del C2 Centro, los efectivos policiales interceptaron al conductor del vehículo en el cruce de las avenidas Chapultepec y Cuauhtémoc, en la colonia Roma Norte. En el lugar, el personal operativo le solicitó descender para realizarle una revisión preventiva, en apego al protocolo de actuación policial, tras la cual le hallaron dos espejos retrovisores, de los cuales no pudo acreditar su propiedad.
Por tal motivo, los uniformados detuvieron al hombre de 32 años de edad, le informaron sus derechos constitucionales y, junto con los vehículos y los objetos asegurados, lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario