viernes, 10 de diciembre de 2021

UN HELICÓPTERO DE LOS CÓNDORES DE LA SSC REALIZÓ EL TRASLADO DE UN HOMBRE QUE SUFRIÓ UNA HERIDA PENETRANTE, A UN HOSPITAL DE ESPECIALIDADES EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ


 

Personal de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizó el traslado de hombre de 24 años de edad, por una herida penetrante en el costado izquierdo.

 

Derivado del reporte médico de una persona lesionada, personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) solicitó el apoyo de Cóndores para trasladarlo en un helicóptero ambulancia desde el Deportivo Xochimilco.

 

Durante el vuelo, los paramédicos le brindaron la atención prehospitalaria pertinente al paciente con el fin de mantenerlo estabilizado, en tanto arribaban al Hospital General de Xoco, ubicado en la avenida Coyoacán, para su atención médica definitiva.

 

Los Cóndores de la SSC, cuentan con personal preparado para brindar atención y apoyo ante emergencias que requieran optimizar tiempos de traslado para personas que necesiten atención médica especializada u oportuna en los distintos hospitales de la Ciudad de México.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario