martes, 28 de diciembre de 2021

EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA, EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE POR SU PROBABLE PARTICIPACIÓN EN LA AGRESIÓN CON ARMA DE FUEGO EN CONTRA DE UNA PERSONA


 

*También se aseguró un vehículo color blanco sin placas de circulación

 

Tras un cerco virtual realizado por los monitoristas de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando y Control (C2) Oriente, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que, al parecer, participó en la agresión en contra de una persona con un arma de fuego, en calles de la alcaldía Iztapalapa.

 

Los operadores del C2 Oriente, informaron a los oficiales en campo de una persona lesionada en la avenida Telecomunicaciones y al llegar, se entrevistaron con un joven quien refirió que dos sujetos dispararon en contra de su familiar y huyeron a bordo de un automóvil color blanco sin placas de circulación.

 

Por lo anterior, personal del C2 Oriente implementó un cerco virtual y fue en calles de la colonia Álvaro Obregón donde ubicaron el vehículo. En una rápida acción, los efectivos observaron que un sujeto descendió del automóvil y al notar la presencia policial, huyó al interior de una unidad habitacional e intentó darse a la fuga, pero al cerrarle el paso fue detenido metros adelante.

 

Por tal motivo, el hombre de 26 años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley y presentado junto con el vehículo en el que viajaba, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica. 

 

Cabe señalar que la persona lesionada de 30 años de edad, fue trasladada por sus familiares a un hospital para su atención médica definitiva; lo que se hizo de conocimiento a las autoridades ministeriales.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario