lunes, 27 de diciembre de 2021

POR EL PROBABLE ROBO A UNA TIENDA DEPARTAMENTAL, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UNA JOVEN EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO


 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a una mujer, posiblemente responsable de sustraer mercancía sin realizar el pago correspondiente, de una tienda de ropa ubicada en calles de la colonia Magdalena de las Salinas.

 

El hecho se llevó a cabo cuando los uniformados, que realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia, fueron alertados por despachadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte, ya que en el establecimiento ubicado en Río Bamba y calle Colector 13, personal de seguridad tenía detenida a una mujer que sustrajo mercancía sin realizar el pago correspondiente.

 

De inmediato se trasladaron al punto referido, donde se entrevistaron con el personal del establecimiento, quien refirió que la joven intentó sacar de la tienda diversas prendas de vestir con un valor aproximado de siete mil pesos.

 

Por tal motivo, y a petición del personal de la gerencia de la tienda, quien determinó proceder legalmente en contra de la implicada, de 17 años de edad, le fueron leídos sus derechos de ley y junto con los objetos recuperados, fue presentada ante la autoridad ministerial correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario