lunes, 27 de diciembre de 2021

PERSONAL POLICIAL DE LA SSC Y PARAMÉDICOS DEL ERUM, AUXILIARON A CINCO PERSONAS QUE CAYERON DE UN JUEGO MECÁNICO UBICADO EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC


 

•       El propietario del juego fue presentado ante las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades

 

Oficiales sectoriales y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, auxiliaron a cinco personas, entre ellas dos menores de edad, que resultaron lesionadas al caer de un juego mecánico ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc.

Vía frecuencia de radio se emitió la emergencia de varias personas heridas en la calle Colosio y su cruce con Buenavista, en la colonia Buenavista y para verificar se  aproximaron al punto.

Al llegar al sitio, los uniformados observaron a cuatro mujeres y un niño que se hallaban al interior de un juego mecánico llamado “remolino” el cual salió de su riel, lo que provocó que cayera, por lo que de inmediato solicitaron servicios médicos.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que llegaron al lugar realizaron la valoración y revisión de un niño de 10 años y una adolescente de 17 años de edad que presentaba tres meses de gestación, los cuales fueron traslados a un hospital para su atención médica especializada por contusiones simples.

 

En tanto, otra unidad médica atendió a tres mujeres de 19, 24 y 26 años de edad, que fueron diagnosticadas como policontundidas, sin requerir su traslado a un hospital, por lo que fueron atendidas en el lugar.

Tras este hecho, el propietario del juego mecánico, un hombre de 36 años de edad, fue puesto a disposición ante el agente del ministerio púbico correspondiente, quien determinará su situación jurídica y deslindará responsabilidades.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario