lunes, 27 de diciembre de 2021

CÓNDORES DE LA SSC TRASLADARON A UN HOMBRE CON UN EVENTO VASCULAR CEREBRAL A UN HOSPITAL PARA RECIBIR ATENCIÓN ESPECIALIZADA


Efectivos de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, prestaron el servicio de ambulancia aérea para un paciente que fue diagnosticado con un evento vascular cerebral isquémico en evolución.
Personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) solicitó el apoyo de un helicóptero ambulancia de la SSC, para el traslado para un hombre de 69 años de edad que tenía una complicación de salud.
Enseguida, los oficiales de los Cóndores se acercaron al Instituto Nacional de Cardiología “Ignacio Chávez”, localizado en la alcaldía Tlalpan, donde el personal médico les entregó al paciente que provenía del Hospital General “Manuel Gea González”.
La tripulación le brindó al adulto mayor las atenciones preohospitalarias correspondientes mientras se dirigían a “La Casa del Peregrino” ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero.
En dicho lugar, el hombre ya era esperado por personal de una unidad médica para llevarlo al Hospital General de La Villa para su atención médica especializada correspondiente a su estado de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario