miércoles, 29 de diciembre de 2021

UN PROBABLE RESPONSABLE DE ASALTAR AL REPARTIDOR DE UNA EMPRESA DE VENTA DE SNACKS Y ALIMENTOS, FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC EN LA ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre por su probable participación en el robo de dinero en efectivo a un repartidor de snacks y alimentos, en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Los uniformados realizaban sus recorridos de seguridad sobre la calle Lago Fondo, en la colonia Pensil Norte, cuando un hombre solicitó su apoyo y señaló que al llegar a entregar el producto del que es repartidor a una tienda del lugar, estacionó su vehículo y en ese momento, un joven se acercó, rompió el cristal del lado del conductor y sustrajo dinero en efectivo, producto de la venta.    

 En una rápida acción y con las características proporcionadas del posible implicado, los uniformados iniciaron su búsqueda, y fue metros adelante donde lo localizaron y detuvieron.

Al realizarle una revisión preventiva, de acuerdo al protocolo de actuación policial, le hallaron el dinero en efectivo, mismo que el denunciante reconoció como de su propiedad.

Por estos hechos, el joven de 20 años de edad fue detenido, se le leyeron sus derechos de ley y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario