lunes, 27 de diciembre de 2021

POR SU PROBABLE PARTICIPACIÓN EN UN ROBO A NEGOCIO, UN HOMBRE FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC, EN CALLES DE LA ALCALDÍA TLALPAN


 


 

Se aseguró un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros de largo y se recuperó lo robado

 

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a un hombre posiblemente relacionado con el robo a una recaudería ubicada en calles de la colonia Pedregal de San Nicolás Segunda Sección, alcaldía Tlalpan.

 

Los hechos se registraron cuando vía frecuencia de radio se alertó a los uniformados en campo, del asalto a un negocio localizado en la calle de Rancho Viejo, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar a verificar la situación.

 

En el punto, se entrevistaron con la dueña del establecimiento, quien refirió que, minutos antes, un joven ingresó al local, la amagó con lo que parecía ser un cuchillo y la despojó de su teléfono celular, para luego emprender la huida.

 

Con las características físicas del sujeto y la posible ruta de escape proporcionada por la denunciante, los policías realizaron la búsqueda y calles adelante ubicaron a una persona que correspondía con los rasgos, por lo que fue detenida.

 

De acuerdo a los protocolos de actuación policial, le efectuaron una revisión de seguridad, derivado de la cual se le aseguró una navaja de aproximadamente 15 centímetros de largo y el dispositivo móvil que la afectada reconoció plenamente como de su propiedad.

 

Por lo anterior, el detenido de 21 años de edad, fue enterado de sus derechos constitucionales y presentados ante el agente del Ministerio Público, quien se encargará de definir su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario