miércoles, 29 de diciembre de 2021

TRES HOMBRES FUERON DETENIDOS POR POLICÍAS DE LA SSC, SEÑALADOS COMO POSIBLES RESPONSABLES DE ROBAR LAS PERTENENCIAS DE UN MENOR DE EDAD, EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

 


 

Personal de Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a tres personas que fueron señaladas por un menor de edad de despojarlo de sus pertenencias, en calles de la colonia 15 de Agosto, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban sus recorridos de prevención y vigilancia en la calzada San Juan de Aragón y la avenida Ferrocarril Hidalgo, donde un adolescente de 13 años de edad, se acercó a ellos y les pidió su ayuda, quien les refirió que, momentos antes, tres hombres que viajaban a bordo de un vehículo color gris lo amagaron para quitarle un teléfono celular y dinero en efectivo.

 

Ante la posible comisión de un hecho delictivo, los efectivos de la SSC se acercaron al automóvil en el que se encontraban tres sujetos, los cuales al notar la presencia policial intentaron emprender la huida, sin embargo les marcaron el alto y conforme al protocolo de actuación policial, les realizaron una revisión preventiva, tras la cual hallaron el dinero en efectivo.

 

Por lo anterior se realizó la detención de los tres hombres de 34, 24 y 20 años de edad, quienes fueron informados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario