martes, 28 de diciembre de 2021

OFRECE IMEVIS AHORRO EN TRÁMITES PARA QUE LOS MEXIQUENSES OBTENGAN SU TÍTULO DE PROPIEDAD

• Logra Instituto que los trámites para obtener un título de propiedad, tengan un costo a partir de 885 pesos.

• Invita a las familias mexiquenses a invertir parte del aguinaldo y otras prestaciones económicas de fin de año, en su título de propiedad.

• Da un título de propiedad acceso a otros beneficios como servicios públicos e incremento del valor de la propiedad, entre otros.

 

San Antonio la Isla, Estado de México, 28 de diciembre de 2021. El Gobierno del Estado de México, a través del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (Imevis), invita a las familias mexiquenses a iniciar el trámite para obtener su título de propiedad, a menor costo y en menos tiempo, en las 12 delegaciones regionales del Instituto.

 

Mariano Camacho San Martín, Director General del Imevis, indicó que el programa Familias Fuertes en su Patrimonio, permite generar ahorros en la economía de los mexiquenses, ya que los procesos que se llevan a cabo tienen costos a partir de los 885 pesos.

 

El funcionario destacó que el fin de año, con la llegada del aguinaldo y otras prestaciones, es un buen momento para invertir en la certeza jurídica del patrimonio familiar, al tramitar el título de propiedad a un bajo costo.

 

Subrayó que este documento incrementa las posibilidades de tener mayores beneficios, tales como acceso a servicios públicos, elevar el valor de la propiedad, mejorar las condiciones de la vivienda, facilitar la venta o herencia del inmueble, e incluso acceder a opciones de créditos con instituciones bancarias.

 

Informó que los asesores del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social están listos para atender a los usuarios y lograr la conclusión de sus trámites, detalló que los interesados pueden comunicarse a la línea 800-7-IMEVIS (800-7-463-847) donde recibirán una atención especializada y gratuita.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario