lunes, 27 de diciembre de 2021

DIFUNDE CINETECA MEXIQUENSE SU PROGRAMACIÓN PARA TEMPORADA DECEMBRINA


 
• Informan que este espacio permanecerá cerrado los días 24, 25 y 31 de diciembre de 2021, así como el 1 de enero de 2022; retoma actividades el 2 de enero de 2022.
• Está ubicada en el Centro Cultural Mexiquense, Bulevar Jesús Reyes Heroles #302, San Buenaventura, Toluca, Estado de México.
 
Toluca, Estado de México, 26 de diciembre de 2021. La Cineteca Mexiquense tiene como objetivo de promover la cultura cinematográfica del país, es por eso que recomienda el séptimo arte como una oportunidad para pasar de la mejor manera las vacaciones y el tiempo libre.
 
En este periodo vacacional, las y los visitantes podrán disfrutar de la cartelera que este espacio ha preparado con variedad de películas para vivir una experiencia única junto a familiares y amigos.
 
Hasta el jueves 30 de diciembre estará vigente el Festival Internacional de Cine Judío en México 2021, el ingreso a esta actividad es gratuito para disfrutar de filmes como Tel Aviv en llamas, de Sameh Zoabi, Vaca roja, de Tsivia Barkai, El árbol de higo, de Almarok Avidian, y El repostero de Berlín, de Ofir Raul Graizer.
 
Del martes 28 de diciembre al domingo 2 de enero, el público podrá disfrutar de filmes como Una historia de amor en Hollywood, de Daniel Raim, 1982. La decisión del presidente, de Luciana Kaplan y Diego Delgado, Maricarmen, de Sergio Morkin, Milagros embotellados, de Shady Srour, y Días de invierno, de Jaiziel Hernández.
 
Es importante mencionar que los días 24, 25 y 31 de diciembre de 2021, así como 1 de enero de 2022, la Cineteca Mexiquense permanecerá cerrada, retomando sus actividades de manera normal el 2 de enero de 2022.
 
Es de referir que este espacio está ubicado en el Centro Cultural Mexiquense, Bulevar Jesús Reyes Heroles #302, San Buenaventura, Toluca, Estado de México, y ofrece descuentos sobre sus costos de entrada, para estudiantes que presenten su credencial escolar, así como personas de la tercera edad.
 
Con todas las medidas de seguridad e higiene, estas películas se pueden disfrutar en los días y horarios que vienen programados, en la cartelera publicada en Facebook y Twitter como @CinetecaMexiquense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario