lunes, 27 de diciembre de 2021

POLICÍAS DE LA SSC RESGUARDARON Y ACOMPAÑARON A UN MENOR DE EDAD QUE SE SEPARÓ DE SU MADRE EN LA ESTACIÓN PINO SUÁREZ DEL METRO


 

Oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, resguardaron a un menor de 14 años de edad, que se separó de su madre en las instalaciones del Metro.

 

Los policías realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en la estación Pino Suárez del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc, cuando un joven les solicitó su apoyo y les indicó que no logró ingresar junto con su madre al convoy.

 

Los uniformados lo resguardaron y le preguntaron si sabía hacia dónde se dirigía su mamá, e indicó que abordó el tren en dirección a la estación Pantitlán, por lo que alertaron al personal de las estaciones aledañas para localizar a la mujer.

 

Posteriormente, al lugar se presentó una ciudadana de 31 años de edad, quien se identificó como su madre, la cual fue plenamente identificada por el jovencito y luego de comprobar el parentesco y agradecer el apoyo de los policías, se retiraron del lugar.

 

Como parte de las acciones de protección a la ciudadanía, la SSC y sus policías, apoyan a los sectores de la población con mayor vulnerabilidad, para el resguardo de su integridad física en cualquier situación de riesgo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario