lunes, 27 de diciembre de 2021

EN DIFERENTES HECHOS NOCTURNOS TRES PERSONAS FUERON DETENIDAS POR EFECTIVOS DE LA SSC

 


 

Derivado de las acciones de prevención, vigilancia y seguridad que realiza la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tres personas fueron detenidas por su probable participación en diversos delitos.

 

Alcaldía Coyoacán:

 

Un hombre fue lesionado por disparo de arma de fuego en 5 de Mayo, colonia San Francisco Culhuacán. Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) lo diagnosticaron con muerte por proyectil por arma de fuego en caja torácica y abdominal.

 

Por otra parte, una mujer de 42 años y un hombre de 34 años de edad, fueron detenidos por oficiales de la SSC, luego de agredir a unos ciudadanos dentro de un establecimiento de bebidas alcohólicas en Ermita Iztapalapa y Calzada de la Viga, colonia Prado Churubusco.

 

Alcaldía Tláhuac:

 

Uniformados de la SSC tomaron conocimiento del incendio del Mercado de Santa Catarina, ubicado en calle Pipila y Concepción, colonia Santa Catarina. Al lugar arribó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos para sofocar el incendio.

 

Alcaldía Gustavo A. Madero:

 

Oficiales de la SSC que realizan labores de seguridad y vigilancia en la colonia Vallejo, observaron a un joven que solicitó auxilio, quien indicó que unos sujetos lo agredieron físicamente para despojarlo de sus pertenencias, por lo que tras realizar la búsqueda de los posibles responsables, en la calle Abundio Martínez fue detenido un joven de 25 años de edad, quien tras una revisión preventiva conforme a los protocolos de actuación policial, se le encontró dinero en efectivo.

 

En el caso de las detenciones, a los posibles responsables se les informaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición ante los agentes del Ministerio Público correspondientes, quienes continuarán con las investigaciones y determinarán su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario