martes, 28 de diciembre de 2021

REALIZAN JAPEM E INICIATIVA PRIVADA CONCIERTO EN BENEFICIO DE MENORES QUE LUCHAN CONTRA EL CÁNCER


• Apoyan a niñas y niños de escasos recursos contribuyendo a mejorar su alimentación.

• Realizan eventos virtuales para solicitar donativos a la ciudadanía.

 

Toluca, Estado de México, 28 de diciembre de 2021. Por segunda ocasión en este año, Chipotles Band realizó un concierto con causa a beneficio de 25 niñas y niños que luchan contra algún tipo de cáncer y que son apoyados a través de Extiende tu mano, institución legalmente constituida ante la Junta de Asistencia Privada del Estado de México (JAPEM), organismo sectorizado a la Secretaría de Desarrollo Social.

 

JAPEM tiene como objetivos cuidar, fomentar, desarrollar, asesorar y coordinar a las Instituciones de Asistencia Privada (IAP) establecidas en el Estado de México.

 

Gracias a la realización del concierto con causa, Chipotles Band donó 25 arcones navideños, cuyo valor total se estima en 15 mil pesos, los cuales contienen leche en polvo y leche condensada, aceite, galletas, mermelada, gelatinas, café instantáneo, cereal, sopas y chocolate en polvo.

 

Chipotles Band es una agrupación musical donde los colaboradores participan de forma altruista para realizar eventos en beneficio de instituciones que atienden el cáncer infantil.

 

Gracias a estos apoyos, niñas y niños reciben ayuda para tener mejores oportunidades de alimentación y para que puedan continuar con sus tratamientos.

 

“El apoyo que a lo largo de este año ha brindado Chipotles Band ha sido muy significativo para las niñas y niños que padecen cáncer, pues incluso durante los meses de más estricto confinamiento, los colaboradores de esta agrupación musical estuvieron realizando eventos virtuales para propiciar la donación y traducirla en ayudas para estos pequeños”, detalló Juan Manuel Rosas Pérez, Presidente de JAPEM.

 

“Estamos muy agradecidos de la sinergia que se está realizando de manera conjunta entre la JAPEM, Chipotles Band y Extiende tu mano, pues el beneficio va directamente a las niñas y niños que padecen cáncer”, puntualizó.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario