martes, 28 de diciembre de 2021

La innovación nunca se detiene: Lanzamiento de los nuevos productos de Vida Conectada con IA de Huawei

 


 

Ciudad de México diciembre, 2021. - Hoy se llevó a cabo el lanzamiento de productos insignia de Huawei, durante el cual se presentó una amplia gama de nuevos dispositivos que están diseñados para formar un ecosistema de todos los escenarios, inteligentes y totalmente conectados, centrados en HarmonyOS. La innovadora gama incluye el equipo insignia HUAWEI P50 Pocket, AITO M5, HUAWEI WATCH D, HUAWEI Eyewear y la nueva generación de HUAWEI MateBook X Pro.

 

"Actualmente hay más de 220 millones de dispositivos Huawei que ejecutan HarmonyOS, y el envío de dispositivos HarmonyOS Connect ha aumentado en más de 100 millones en 2021." comentó, Richard Yu, director ejecutivo de Huawei, director general del Grupo de Negocios de Consumo y director general de la Unidad de Negocios de Soluciones Inteligentes para la Automoción, quien además anunció la más reciente actualización del ecosistema HarmonyOS: "La innovación siempre ha impulsado a Huawei a alcanzar nuevas metas. Seguiremos aportando una experiencia superior en todos los escenarios para los consumidores ofreciendo más tecnologías y productos innovadores en cinco escenarios principales: hogar inteligente, oficina inteligente, fitness y salud, viajes cómodos y entretenimiento."

 

 

HUAWEI P50 Pocket: Un nuevo diseño plegable, futurista e inteligente

El HUAWEI P50 Pocket no sólo mejora el increíble legado de la serie P en términos de estética tecnológica y fotografía inteligente, sino que también aporta una mejora integral del diseño plegable, la tecnología de imagen y la experiencia de usuario.

 

Adopta un diseño plegable fresco y elegante que se ve muy bien al sostenerlo y tiene una apariencia brillante y reluciente. Es ligero y se siente cómodo en la mano, se puede desplegar fácilmente y tiene un aspecto elegante cuando se extiende o se dobla. Con la innovadora tecnología de imagen XD Fusion Pro Ultra Spectrum, el HUAWEI P50 Pocket aporta capas y detalles más ricos a las imágenes, introduciendo la HUAWEI ImageTM en una nueva era.

 

Además, proporciona innovadoras interacciones a través de su pantalla externa, como por ejemplo para las notificaciones, el calendario, la música y el clima, sin necesidad de abrirlo.

 

La pantalla externa es pequeña pero impresionante, con múltiples temas como el Paraíso de los Animales, todos ellos disponibles para que sobresalgas del resto con tu HUAWEI P50 Pocket.

 

RELOJ HUAWEI D: Precisión de nivel clínico para medir la presión arterial en cualquier momento y lugar

Huawei se dedica a estudiar las funciones relacionadas con la salud de los wearables inteligentes para ayudar a las personas a controlar y gestionar mejor su salud. El recién lanzado HUAWEI WATCH D, que es un monitor de ECG y presión arterial de muñeca[1], ha sido registrado por la Administración Nacional de Productos Médicos de China.

 

El HUAWEI WATCH D pesa sólo unos 40.9g[2] y es compacto y fácil de transportar. Incorpora una microbomba de aire y una bolsa de aire para una medición más precisa de la presión arterial, con una discrepancia de error de sólo ±3 mmHg, lo que le da tranquilidad a la hora de medir la presión arterial. También incorpora un sensor de ECG de alto rendimiento que recoge las señales de ECG y genera informes de ECG en tiempo real.

 

HUAWEI Eyewear: Un perfecto asistente de vida inteligente con audio

HUAWEI Eyewear es un producto de audio que está revolucionando la industria y proporciona comodidad para los ojos, así como una experiencia de audio suave y agradable para los oídos. Con hasta 16 horas de funcionamiento con una carga completa, el Eyewear es un asistente portátil. HUAWEI Eyewear viene con una mejora total en la interacción y la conexión. Se pueden controlar múltiples funciones simplemente tocando dos veces, deslizando y apretando; el Súper Dispositivo y el centro de conexión de audio facilitan una conexión y gestión de dispositivos más conveniente, abriendo una nueva entrada para la interacción de voz personal en el mundo del IoT, y trayendo un estilo de vida más suave y eficiente a la acelerada era digital.

 

HUAWEI MateBook X Pro: Súper Dispositivo con colaboración multidispositivo para una oficina más inteligente

La innovadora HUAWEI MateBook X Pro cuenta con una pantalla de 14.2 pulgadas Real Color FullView Display con una relación pantalla-cuerpo del 92.5% y es la primera de la serie MateBook[3] que soporta la gama de colores P3 a la vez que adopta la solución de corrección de color 3D Lut de nivel profesional, aportando detalles más ricos y completos. Su cuerpo elegante y portátil tiene un rendimiento impresionante, una velocidad ultrarrápida, así como una mayor eficiencia, la cual se presenta en color Space Grey.

 

Como la nueva laptop inteligente insignia de Huawei, la HUAWEI MateBook X Pro también es compatible con Superdispositivo, lo que significa que puede conectarse a los teléfonos, tabletas, monitores y otros dispositivos de Huawei sin esfuerzo, y las aplicaciones móviles se pueden instalar y utilizar en ella sin problemas, lo que resulta en una experiencia de interconexión en todos los escenarios que es más poderosa que cualquier cosa que haya llegado antes. Huawei Free Touch, los innovadores gestos del panel táctil y otras tecnologías de vanguardia llevan la experiencia de la oficina inteligente al siguiente nivel.

 

Richard Yu afirmó: "Huawei nunca ha dejado de innovar frente a las aparentemente interminables limitaciones de la oferta. Seguiremos potenciando la industria y acelerando nuestros pasos hacia la inteligencia. Agradecemos a todos los consumidores y socios que han estado con nosotros en todo momento. Seguiremos creando más productos y experiencias extraordinarias que estén a la altura de sus expectativas. El invierno terminará pronto, así podremos abrazar la primavera".

 

AITO M5: Hace su debut con HarmonyOS Smart Cockpit para dar comienzo a los viajes inteligentes

Durante el evento, también se anunció la estrecha colaboración entre Huawei y la compañía automotriz china AITO.

 

Aprovechando la tendencia de los automóviles inteligentes y gracias a la experiencia de Huawei en el campo de las tecnologías de la información y la comunicación, la marca china AITO se ha comprometido a construir un ecosistema de automóviles inteligentes centrado en las personas.

 

M5, la primera SUV eléctrica inteligente de lujo de AITO, integra el nuevo y mejorado sistema eléctrico "todo en uno" HUAWEI DriveONE para una mayor duración de la batería, una experiencia más inteligente y un mayor rendimiento. Según los datos de laboratorio, puede recorrer hasta 1,242 km en un ciclo CLTC cuando está completamente cargado, lo que equivale casi a la distancia entre Pekín y Shanghái, eliminando el estrés por la carga de la batería.

 

El AITO M5 también viene equipado con el primer HarmonyOS Smart Cockpit e integra la nueva barra de accesos directos Smart Dock para mostrar tarjetas de servicios populares como Navegación, Música y Estado del vehículo a los que se puede acceder rápidamente con un solo toque. El tamaño y el orden de las tarjetas son ajustables, lo que permite a los usuarios personalizar el escritorio. Además, las rápidas y precisas interacciones de voz de la IA y las sugerencias de Celia basadas en escenarios mejoran aún más la experiencia de conducción.

 

HarmonyOS Smart Cockpit hace que el coche deje de ser solo un vehículo y se convierta en un Súper Dispositivo que conecta a las personas con dispositivos inteligentes, como teléfonos móviles, dispositivos domésticos inteligentes y relojes inteligentes. La navegación, la música y las llamadas de MeeTime pueden transferirse sin problemas para facilitar un mundo totalmente conectado centrado en las personas, los vehículos y los hogares. Por ejemplo, los usuarios pueden encender el aire acondicionado y las luces de su casa mientras regresan del trabajo, de modo que su hogar sea confortable cuando entren por la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario