martes, 21 de diciembre de 2021

POR SU POSIBLE PARTICIPACIÓN EN UN ROBO A UNA TIENDA DEPARTAMENTAL, UN HOMBRE FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

 


 

 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre de 40 años de edad por posiblemente intentar sustraer mercancía de una tienda departamental, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Vía frecuencia policial, uniformados de la SSC fueron informados por monitoristas del Centro de Control y Comando (C-2) Norte sobre un robo a negocio en proceso en el cruce de la avenida San Juan de Aragón y Eduardo Molina, por lo cual se aproximaron de inmediato al sitio.

 

En el lugar, los oficiales se entrevistaron con un hombre de 50 años, quien se identificó como guardia de seguridad privada, quien les informó que habían detenido a un hombre por intentar llevarse mercancía sin realizar el pago correspondiente.

 

Por lo anterior y por deseo del denunciante de proceder legalmente en su contra, el implicado fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica y se deslindarán responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario