martes, 21 de diciembre de 2021

CON MOTIVO DE LA RODADA AUTOMOTRIZ NAVIDEÑA, LA SSC DESPLEGARÁ UN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD Y VIALIDAD EN LA RUTA DE LA CARAVANA EN DISTINTAS ZONAS DE LA CIUDAD

 


 

 

Con más de 140 oficiales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México desplegará un operativo de vialidad y seguridad durante la ruta de la caravana de la “Rodada Automotriz Navideña”, para resguardar la integridad de los asistentes a dicho evento.

 

Para la concentración de la caravana, 146 oficiales acompañados de 20 unidades, siete motocicletas, una grúa, y una moto ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) se encargarán de la seguridad del evento que dará inició este domingo 19 de diciembre a las 16:30 horas.

 

Además, un helicóptero de los Cóndores de la SSC realizará sobrevuelos de prevención y vigilancia para garantizar la seguridad de asistentes.

 

Como parte del operativo, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizarán cortes a la vialidad en las inmediaciones del recinto deportivo, a fin de facilitar la movilidad de los peatones y automovilistas, que circularán por las zonas afectadas por el evento.

 

La primer ruta dará inició en avenida Paseo de la Reforma y continuará por la avenida Juárez para posteriormente rodear bellas artes e incorporarse a la avenida Hidalgo para reintegrarse de nueva cuenta  la avenida Paseo de la Reforma y entrar por plaza de la Republica al Monumento a la Revolución.

 

En tanto, el segundo contingente circulara sobre la avenida Paseo de la Reforma y se integrará a la avenida Juárez para posteriormente continuar por la avenida 5 de Mayo y terminará en el Zócalo Capitalino. 

 

La SSC recomienda a los asistentes acatar todas las medidas preventivas de sanidad, como el uso obligatorio de cubrebocas y de gel antibacterial.

 

Para más información del evento, alternativas viales o solicitudes de auxilio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana pone a disposición de la ciudadanía las cuentas de redes sociales @SSC_CDMX, @OVIALCDMX y @UCS_GCDMX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario