martes, 7 de diciembre de 2021

POR SU POSIBLE PARTICIPACIÓN EN UN ROBO A UNA TIENDA DE CONVENIENCIA, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE EN LA ALCALDÍA TLALPAN


 

En calles de la colonia Toriello Guerra en la alcaldía Tlalpan, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México realizaron la detención de un hombre de 24 años de edad, quien fue señalado como posible responsable de sustraer dinero de una tienda de conveniencia.

 

Mientras los uniformados se encontraban en funciones de prevención, fueron informados vía frecuencia de radio por operadores del Centro de Comando y Control C2 (Sur), sobre un robo en proceso en un negocio comercial, ubicado en la calzada de Tlalpan y Miguel Hidalgo, por lo que se aproximaron de inmediato al lugar.

 

En el sitio, los efectivos se entrevistaron con una mujer de 34 años de edad, quien se identificó como la encargada de la tienda, y señaló que momentos antes, un hombre la amenazó con un arma punzocortante y tomó el dinero de la caja registradora para después emprender la huida.

 

Los oficiales de inmediato realizaron la búsqueda del posible responsable, de 24 años de edad, a quien ubicaron en el cruce de Coapa y Calzada de Tlalpan, donde se le realizó una revisión preventiva, en apego al protocolo de actuación policial, en la que le aseguraron una navaja de aproximadamente 20 centímetros, y dinero en efectivo, mismo que fue reconocido plenamente por la denunciante.

 

Por lo anterior, el detenido fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario