martes, 7 de diciembre de 2021

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON AL CONDUCTOR DE UN AUTOBÚS POSIBLEMENTE RESPONSABLE DE ATROPELLAR A UN REPARTIDOR DE ALIMENTOS, EN LA ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO


 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre de 51 años de edad, posiblemente responsable de atropellar, con un autobús de transporte público, a un repartidor de alimentos mediante aplicación, quien perdió la vida, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

 

Lo anterior ocurrió cuando los efectivos realizaban labores de supervisión y vigilancia en dicha alcaldía, donde operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente reportaron a una persona lesionada en Circuito Interior y Eje 1 Norte, en la colonia Agricultura.

 

Los uniformados se trasladaron al lugar, donde observaron un camión de transporte público color morado con blanco junto a una motocicleta con una caja térmica para alimentos, así como a un joven sobre la cinta asfáltica, el cual presentaba manchas hemáticas a la altura de la cabeza.

 

Por lo cual se solicitaron los servicios médicos, y al lugar acudieron paramédicos que diagnosticaron al joven, de 27 años de edad, con muerte por traumatismo craneoencefálico severo.

 

Por lo anterior, el conductor del autobús, quien fue señalado como posible responsable de atropellar al motociclista, fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario