martes, 21 de diciembre de 2021

POLICÍAS DE LA SSC RECUPERARON DINERO EN EFECTIVO POSIBLEMENTE ROBADO Y DETUVIERON A UN HOMBRE, EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ


 

 

Efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un sujeto que, al parecer, asaltó a una persona, en la colonia Niños Héroes, alcaldía Benito Juárez.

 

Los oficiales se encontraban en labores de vigilancia en la calzada de Tlalpan, cuando un hombre solicitó su apoyo y denunció que mientras caminaba en la acera, un sujeto lo amagó con un arma punzocortante, lo desapoderó de dinero en efectivo y huyó a bordo de un automóvil color blanco.

 

En respuesta inmediata y con las características del vehículo, los policías implementaron un dispositivo de búsqueda y localización, y fue calles adelante donde lo ubicaron.

 

Rápidamente iniciaron una persecución hasta que interceptaron el automotor y, de acuerdo al protocolo de actuación policial, le realizaron una revisión de seguridad a quien le aseguraron dinero en efectivo, además observaron que en el asiento del copiloto había un cuchillo.

 

Por lo anterior y a petición del denunciante, el hombre de 47 años de edad, fue enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario