martes, 21 de diciembre de 2021

*OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE ASALTÓ A UN AUTOMOVILISTA, EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA*



Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a un hombre por probablemente despojar de sus pertenencias a un ciudadano que iba a bordo de su vehículo, en la colonia Central de Abasto, alcaldía Iztapalapa. 

Los oficiales realizaban sus funciones de vigilancia, cuando un hombre les solicitó el apoyo e indicó que, momentos antes, al circular sobre el Eje 5 Sur y el canal de Río Churubusco, un sujeto se acercó a su vehículo y a través de la ventanilla lo amagó con lo que a simple vista parecía ser un arma de fuego y lo despojó de su teléfono celular. 

Con las características proporcionadas por el denunciante, los uniformados realizaron la búsqueda y le dieron alcance calles adelante donde el afectado lo reconoció de inmediato, por lo que conforme al protocolo de actuación policial, se le hizo una revisión preventiva, tras la cual se le aseguró una réplica de arma de fuego. 

Por todo lo anterior, el detenido de 22 años de edad, fue informado de sus derechos de ley y presentado ante el agente del Ministerio Público, quien realizará las investigaciones correspondientes y determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario