lunes, 13 de diciembre de 2021

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UNA PERSONA QUE POSIBLEMENTE OBTENÍA DINERO TRAS AMENAZAR A COMERCIANTES DE LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA


En seguimiento a una denuncia, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a un probable responsable de exigir dinero a cambio de no dañar la integridad física y patrimonial de un comerciante, en la alcaldía Venustiano Carranza.

 

Luego de realizar sus recorridos de seguridad y vigilancia en calles de la colonia Morelos, los policías fueron solicitados vía radio, para atender un reporte de emergencia por agresión en calle Jarcería y Panaderos.

 

En el lugar, los oficiales se entrevistaron con el afectado, quien manifestó que un hombre entró a su negocio y solicitó efectivo para no causarle daño.

 

Con la descripción del posible responsable y en una rápida acción, los policías lograron darle alcance, y de acuerdo al protocolo de actuación policial se le realizó una revisión preventiva, tras la cual se le halló dinero en efectivo, mismo que fue reconocido por el afectado.

 

Por tal motivo, fue detenido un hombre de 30 años de edad, quien fue enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público quien se encargará de determinar su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario