lunes, 13 de diciembre de 2021

EN DIFERENTES HECHOS NOCTURNOS, CUATRO PERSONAS FUERON DETENIDAS POR EFECTIVOS DE LA SSC


 

Derivado de las acciones de prevención, vigilancia y seguridad que realiza la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, cuatro personas fueron detenidas por su probable participación en diversos delitos.

 

Alcaldía  Cuauhtémoc:

 

Personal de la SSC que realizaba recorridos de supervisión en la avenida Juárez y calle Dolores, colonia Juárez, se percató que dos personas amenazaban al encargado de una tienda de conveniencia con una botella de vidrio rota, por lo que acudió en su auxilio.

 

Dichos sujetos agredieron al oficial e intentaron despojarlo de su teléfono, por lo que se solicitaron refuerzos. Al acudir otro policía se controló la situación y fueron detenidos dos sujetos.

 

Alcaldía Álvaro Obregón:

 

Dos hombres, de 15 y 27 años de edad, a bordo de una motocicleta, fueron detenidos por efectivos de la SSC en avenida Hidalgo y calle Cedros, colonia Pueblo San Bartolo Ameyalco, después de ser señalados de sustraer las pertenencias a un ciudadano.

 

Tras realizarles una revisión preventiva conforme a los protocolos de actuación policial se les encontró dinero en efectivo y unas pinzas metálicas.

 

En ambos casos, a los posibles responsables se les informaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición ante los agentes del Ministerio Público correspondientes, quienes continuarán con las investigaciones y determinarán su situación legal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario