lunes, 13 de diciembre de 2021

EN LA COLONIA MORELOS, EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE POSIBLE DROGA


 

 

* Se aseguraron 17 bolsas de plástico con aparente marihuana, con un peso aproximado de un kilogramo

 

 

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvo a un hombre en posesión de aparente droga en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.  

 

Derivado de los recorridos de prevención y vigilancia en la colonia Morelos, oficiales de la SSC observaron a un sujeto en actitud inusual en las calles Jesús Carranza y Libertad, quien manipulaba una bolsa de plástico transparente.

 

Ante un posible hecho delictivo los uniformados se aproximaron a dicho sujeto, quien al notar la presencia policial intentó huir.

 

En una acción rápida, le marcaron el alto y conforme al protocolo de actuación policial se le efectuó una revisión de seguridad, tras la cual se le hallaron 17 bolsas de hierba verde con las características de la marihuana, con un peso aproximado de un kilogramo.

 

Por tal motivo, al hombre, de 53 años de edad, se le informó el motivo de su detención y sus derechos de ley, y fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario