viernes, 10 de diciembre de 2021

PERSONAL DE LA SSC DETUVO A CUATRO HOMBRES POR SU POSIBLE PARTICIPACIÓN EN UN ROBO A CASA HABITACIÓN EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a cuatro hombres señalados de posiblemente entrar a una casa habitación y sustraer objetos, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Los efectivos de la SSC que realizaban funciones de vigilancia y seguridad, fueron alertados a través del teléfono celular del cuadrante, de un grupo de personas que entraron al interior de un domicilio ubicado en la colonia Tlalpexco, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio.

 

Al llegar, los uniformados se entrevistaron con una mujer de 64 años, quien refirió que varios hombres entraron sin su conocimiento y sacaban cosas de su vivienda, por lo que decidió pedir apoyo a la policía.

 

Con autorización de la denunciante los oficiales ingresaron al inmueble, donde observaron a cuatro hombres quienes aparentemente cambiaron la chapa de la entrada a la calle y rompieron el cerrojo de la puerta que daba acceso al interior de la vivienda.

 

Dichos sujetos al notar la presencia policial intentaron huir, pero luego de una breve persecución les dieron alcance y les dieron alcance y fueron detenidos cuatro hombres; dos de ellos de 30 años, uno de 40 y otro de 42 años de edad, quienes fueron enterados de sus derechos de ley y presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario