viernes, 10 de diciembre de 2021

EN DIFERENTES HECHOS NOCTURNOS, SEIS PERSONAS FUERON DETENIDAS POR EFECTIVOS DE LA SSC


 

Derivado de las acciones de prevención, vigilancia y seguridad que realiza la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, seis personas fueron detenidas por su probable participación en diversos delitos.

 

Alcaldía Cuauhtémoc:

 

Oficiales de la SSC detuvieron a tres personas de 27, 28 y 34 años, quienes posiblemente sustrajeron combustible de una gasolinera, ubicada en la colonia el Retoño alcaldía Iztapalapa.

 

Con las características proporcionadas por el denunciante fueron detenidos los posibles responsables en avenida Río de la Loza y avenida Cuauhtémoc, donde se encontraban a bordo de una camioneta color arena.

 

Alcaldía Azcapotzalco:

 

Tras recibir el reporte de robo a un establecimiento, oficiales de la SSC se trasladaron a una tienda de autoservicio, ubicada en calle Camino de Nextengo y Ferrocarriles Nacionales, colonia Santa Cruz Acayucan, donde se entrevistaron con el guardia de seguridad del sitio, quien refirió que momentos antes una joven, de 17 años de edad, sustrajo mercancía sin efectuar el pago correspondiente, razón por la cual fue detenida.

 

Alcaldía Gustavo A. Madero:

 

Derivado de un reporte de emergencia del Centro de Comando y Control (C2) Norte, policías de la SSC acudieron a la avenida Loreto Fabela, colonia San Juan de Aragón, donde dos vehículos tuvieron un percance y causaron daños a un semáforo, lo que provocó que uno de los tripulantes resultara con lesiones.

 

Por tal motivo se solicitaron los servicios médicos y paramédicos que llegaron al sitio diagnosticaron a la persona con fractura expuesta en pierna izquierda, por lo que fue trasladada a un hospital para su pronta atención.

 

Con el fin de deslindar responsabilidades fueron detenidos los conductores de los vehículos; dos hombres, de 19 y 32 años, respectivamente.

 

En todos los casos, a los detenidos se les informaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición ante los agentes del Ministerio Público correspondientes, quienes continuarán con las investigaciones y determinarán su situación legal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario