jueves, 23 de diciembre de 2021

Invierte tu aguinaldo inteligentemente con el servicio financiero de depósitos más eficiente en el mercado

 

Crediclub, la empresa que ofrece servicios financieros revolucionarios para financiar proyectos y que cuenta con las herramientas digitales más vanguardistas, invita a las personas en esta época de celebraciones a que ahorren una parte de su aguinaldo al invertirlo en SuperTasas.Com, donde pueden obtener altos rendimientos.

 

De acuerdo con el Instituto de Investigaciones Económicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el 70% de los trabajadores mexicanos gastan prácticamente todo su aguinaldo en compras decembrinas, quedando sin recursos para iniciar el año o afrontar algún imprevisto.

 

“Este año y el pasado nos dejaron muchos aprendizajes; entre ellos, que nos sabes qué pueda pasar mañana y que es mejor siempre contar con fondos para cualquier emergencia, para aprovechar alguna oportunidad que llegue o, simplemente, para alcanzar nuestras metas”, explica Rosy Cortés, Directora de Ventas de Digitales en Crediclub.

 

“Es importante contar con recursos para enfrentar cualquier eventualidad, pero no basta guardarlos bajo el colchón, sino que se pueden invertir para obtener los mejores rendimientos”, agrega.

 

En este sentido, SuperTasas.com, es el servicio seguro, eficiente, transparente y flexible con tasas atractivas para que hagas más con tu dinero. Uno de sus principales beneficios es que no hay un monto mínimo de inversión (desde un peso mexicano). SuperTasas.com tampoco cobra comisiones por apertura, manejo o mantenimiento.

 

SuperTasas.com cuenta con diferentes plazos adaptados a las necesidades o metas que tengan a corto, mediano o largo plazo: a la vista, 91 días, 182 días, 364 con intereses cada 28 días y 364 días.

 

Una vez elegido el plazo, se fija la tasa de rendimiento, la cual será fija mientras dura la inversión. La más atractiva es de 8.25% anual, una de las más altas del mercado, disponible a 364 días. Cuando se complete el plazo, se puede retirar o renovar.

 

Otra de las ventajas es que todas las operaciones, inversiones o retiros, se pueden hacer desde su aplicación móvil o desde algún dispositivo electrónico. Adicionalmente, para quienes lo prefieran, existe un centro de atención al cliente con línea telefónica de asistencia y dos sucursales físicas, una en San Pedro, Nuevo León; y otra en la colonia Insurgentes Mixcoac, en la Ciudad de México

 

¿Cómo invertir en SuperTasas.com?

A SuperTasas.com, un servicio de Crediclub, se puede acceder a través de su app, la cual se descarga en App Store y Google Play. Es necesario abrir una cuenta para darse de alta. Desde la app se pueden realizar todos los movimientos, como checar los plazos, conocer la fecha de término, el capital y rendimiento. Cuenta con un simulador para que, previo a la inversión, se pueda conocer el saldo final.

 

Entre los requisitos que se solicitan se encuentran: ser mexicano/a mayor de edad, llenar el formulario, identificación oficial, comprobante de domicilio y número de cuenta de banco al que se enviará el dinero terminada la inversión

 

La misión de SuperTasas.com es incentivar el ahorro. Es un servicio financiero regulado por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, autorizado para captar depósitos del público; por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) en materia de protección al cliente y calificado en su Buró de Entidades Financieras.

 

Crediclub son servicios financieros de alta tecnología para financiar tus proyectos, invertir tus ahorros y digitalizar tu vida financiera, con presencia en 29 estados de la República Méxicana.

 

¡En SuperTasas.com, el interés es que ahorres!

No hay comentarios:

Publicar un comentario