jueves, 23 de diciembre de 2021

Creadores de contenidos se suman a la celebración por los XV años de moda: Mercedes-Benz Fashion Week México en Instagram.

 


 
 
 
¿Cómo visten el diseño mexicano?
 
● En la celebración por el XV aniversario de Mercedes-Benz Fashion Week México, la plataforma se alío con Instagram para acercar la industria a nuevas audiencias digitales.

● El 15 de diciembre inició la alianza conformada por una serie de reels creados por MBFWMx en colaboración con creadores de contenido.
 
● Teresa Suárez (@teresuch), Anna Sarelly (@annasarelly), Lizeth Selene (@lizethselene), María Sofía Cervantes (@intoaesthetics) y más comparten su visión de la moda mexicana mediante tips e inspiración en Instagram Reels.
 
● Disfruta los nuevos contenidos en @fashionweekméxico y súmate con los hashtags #XVañosDeModa #MBFW15 #MBFWMX.
 
 
 

 
VER CONTENIDO
 
 
La plataforma oficial de la moda mexicana adquiere una nueva perspectiva a través de Instagram. Una alianza que inició el 15 de diciembre, 5 de las creadoras de contenido más relevantes celebran el año XV de Mercedes-Benz Fashion Week México mostrando sus mejores looks de diseñadores nacionales y diferentes formas de usar estas prendas.
 
Hoy Instagram lidera la creación de contenido de influencers orientada a campañas de marketing. Accede a los divertidos Reels de Teresa Suárez, Anna Sarelly, Fer Millán, Lizeth Selene y María Sofía Cervantes para descubrir una nueva visión de la moda mexicana desde una perspectiva fresca en esta colaboración con Instagram y Mercedes-Benz Fashion Week México.
 
Las marcas de diseñadores mexicanos, reconocidos y emergentes, serán parte de los outfits de las creadoras de contenido: inspirados en tendencias globales, usados de formas innovadoras pero accesibles, transformados a través del mix and match de marcas para crear nuevos estilos, y más sorpresas.
 
Instagram es el lugar para encontrar a las nuevas generaciones que están definiendo a la moda en México. La inspiración y contenidos educativos realizados por influencers y creadoras de contenido son parte fundamental de la evolución de esta industria. Así, Mercedes-Benz Fashion Week México hace honor a sus XV años, promoviendo al talento creativo que abre paso a nuevas formas de promover y difundir la moda.
 
 

 
 
Sigamos celebrando XV años de moda en México y revive cada momento en nuestros canales oficiales.
 
 

Facebook
Instagram
YouTube
Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario