La
plataforma oficial de la moda mexicana adquiere una nueva perspectiva a
través de Instagram. Una alianza que inició el 15 de diciembre, 5 de
las creadoras de contenido más relevantes celebran el año XV de
Mercedes-Benz Fashion Week México mostrando sus mejores looks de
diseñadores nacionales y diferentes formas de usar estas prendas. Hoy
Instagram lidera la creación de contenido de influencers orientada a
campañas de marketing. Accede a los divertidos Reels de Teresa Suárez,
Anna Sarelly, Fer Millán, Lizeth Selene y María Sofía Cervantes para
descubrir una nueva visión de la moda mexicana desde una perspectiva
fresca en esta colaboración con Instagram y Mercedes-Benz Fashion Week
México. Las
marcas de diseñadores mexicanos, reconocidos y emergentes, serán parte
de los outfits de las creadoras de contenido: inspirados en tendencias
globales, usados de formas innovadoras pero accesibles, transformados a
través del mix and match de marcas para crear nuevos estilos, y más
sorpresas. Instagram
es el lugar para encontrar a las nuevas generaciones que están
definiendo a la moda en México. La inspiración y contenidos educativos
realizados por influencers y creadoras de contenido son parte
fundamental de la evolución de esta industria. Así, Mercedes-Benz
Fashion Week México hace honor a sus XV años, promoviendo al talento
creativo que abre paso a nuevas formas de promover y difundir la moda. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario