lunes, 13 de diciembre de 2021

EN LA ALCALDÍA TLÁHUAC, UN HOMBRE FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC EN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO Y APARENTE NARCÓTICO


 

* El vehículo utilizado por el detenido se encuentra relacionado en un homicidio con arma de fuego ocurrido el pasado 7 de diciembre en la colonia La Draga

 

Tras una persecución en calles de la colonia Selene 1a Sección en la alcaldía Tláhuac, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México realizaron la detención de un hombre de 36 años de edad, a quien se le encontraron envoltorios de posible droga, además de un arma de fuego que portaba de manera ilegal.

 

Mientras los oficiales de la SSC patrullaban en la intersección de Estanislao Ramírez y Lago de la muerte, notaron la presencia de un hombre que se encontraba recargado en un vehículo de color blanco mientras manipulaba una bolsa de plástico.

 

Al notar la presencia de la autoridad el sujeto intentó huir del lugar a bordo del automotor. Ante un posible hecho delictivo, los uniformados lo interceptaron e impidieron su marcha, momento en que el conductor descendió de la unidad para intentar escapar a pie, por lo cual los oficiales iniciaron una persecución que culminó unos metros más adelante.

 

Conforme al protocolo de actuación policial, al implicado le fue realizada una revisión preventiva en la cual se le encontraron 20 envoltorios de papel que contenían una sustancia sólida de color blanco, con las características de la cocaína, además de un arma de fuego y seis cartuchos útiles.

 

Por tal motivo, el implicado fue detenido y tras informarle el motivo fue presentado junto con los objetos asegurados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, donde se definirá su situación jurídica.

 

Al realizar un cruce de información se tuvo conocimiento que el vehículo utilizado por el detenido se encuentra relacionado en un homicidio con arma de fuego ocurrido el pasado 7 de diciembre en la colonia La Draga, de la misma alcaldía.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario