lunes, 13 de diciembre de 2021

POR SU POSIBLE PARTICIPACIÓN EN UN ROBO A CASA HABITACIÓN, UN HOMBRE FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC


 

* El detenido cuenta con 12 ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México

 

Derivado de una denuncia ciudadana, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México realizaron la detención de un hombre por su posible participación en el robo a casa habitación, en la alcaldía  Cuauhtémoc.

 

Tras haber sido informados vía frecuencia de radio por monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) Centro, de un robo a casa habitación en proceso, oficiales de la SSC acudieron al cruce de Eje 1 Norte y la calle Zarco, colonia Guerrero.

 

En el sitio, los policías se entrevistaron con un hombre de 40 años de edad, quien refirió que dentro de su domicilio encontró a una persona en el momento que sustraía dos pantallas, el cual emprendió la huida.

 

En una rápida acción, los uniformados implementaron un dispositivo de búsqueda y fue calles adelante donde fue detenido el posible implicado. Conforme al protocolo de actuación policial, le fue realizada una revisión preventiva en la cual se le encontraron dos pantallas, propiedad del denunciante.

 

Por este motivo, el hombre de 46 años de edad fue detenido y presentado junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, en donde se determinará su situación legal.

 

Cabe hacer mención que tras un cruce de información se tuvo conocimiento que el detenido cuenta con 12 ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por Robo calificado, Robo  y Robo agravado, en los años 2011, 2021, 2003, 2001, 1998, 1994, 2005, 2021, 2013, 1998, 2010 y 2003.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario