viernes, 10 de diciembre de 2021

EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A DOS HOMBRES QUE VIAJABAN EN UN TAXI, SEÑALADOS COMO PROBABLES RESPONSABLES DEL ASALTO A UN CIUDADANO


 

*Ambos detenidos registran ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad

 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres que viajaban en un vehículo con cromática de taxi, señalados por un ciudadano como posibles responsables de haberlo despojado de sus pertenencias.

 

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban patrullajes de seguridad sobre la calle Agustín Lara, colonia Olivar del Conde, alcaldía Álvaro Obregón y fueron requeridos por un ciudadano, quien señaló a los tripulantes de un vehículo color rosa con blanco, como probables responsables de haberlo despojado de sus pertenencias.

 

El denunciante añadió que dichos sujetos lo agredieron físicamente y entraron a su domicilio, donde causaron daños y le robaron dinero en efectivo, además de un teléfono celular.

 

Los oficiales se aproximaron a los posibles implicados y conforme a los protocolos de actuación policial, les realizaron una revisión de seguridad, resultado de la cual les fueron hallados los objetos aparentemente robados.

 

Por tales hechos y a petición del denunciante, los hombres, de 33 y 27 años de edad, fueron detenidos, enterados de sus derechos constitucionales y posteriormente trasladados junto con lo asegurado, así como el vehículo, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

                                                                     

Cabe mencionar que derivado del cruce de información se tuvo conocimiento que el detenido, de 33 años de edad, registra un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad en el año 2019, en tanto el detenido de 27 años, registra dos ingresos, por los delitos de Robo agravado y Robo a transeúnte con violencia, en los años 2015 y 2020, respectivamente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario