viernes, 10 de diciembre de 2021

UN HOMBRE PROBABLEMENTE RESPONSABLE DE AGREDIR A UNA MUJER, FUE DETENIDO POR EFECTIVOS DE LA SSC EN LA ALCALDÍA MAGDALENA CONTRERAS


 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre de 56 años de edad señalado como posible responsable de agredir a una mujer con un arma punzocortante, en la colonia La Malinche, alcaldía Magdalena Contreras.

 

Los oficiales de la SSC fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente, de una persona lesionada en un domicilio ubicado en la calle Francisco Villa, en la colonia La Malinche, por lo que se trasladaron al lugar.

 

En el punto se entrevistaron con una mujer de 32 años de edad, la cual presentaba visibles manchas hemáticas en el cuerpo y las manos, por lo que de inmediato se solicitó una unidad médica.

 

La mujer lesionada refirió que, un hombre de 56 años de edad, familiar de su ex pareja sentimental, la encerró en una habitación, la agredió físicamente y verbalmente, pero alcanzó a pedir ayuda y su ex pareja, un hombre de 41 años de edad, rompió el vidrio de la ventana y por ese lugar salió.

 

El posible agresor, al percatarse de la presencia policial, se provocó lesiones que ameritaron su trasladado a un hospital, a dónde fue llevado bajo custodia policial; en tanto, los uniformados dieron parte al agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario