jueves, 16 de diciembre de 2021

BBVA México ofrece funcionalidad de crédito de Auto en línea desde los portales de sus socios comerciales

 La institución bancaria genera sinergias que le permiten estar a la vanguardia en el sector automotriz.

 


 

        A través de la banca Automotriz, la institución bancaria se alía como financiera digital con los principales portales de venta por internet de este sector.

 

        Los clientes que ingresen a los diversos portales de búsqueda de autos podrán obtener el financiamiento para auto de BBVA México sin salir del portal.

 

        Esta funcionalidad es única en el sector automotriz bancario y está alineada a la estrategia digital y banca abierta del grupo.

 

        BBVA es líder financiero bancario en autos con una cuota de mercado de 25% a octubre de 2021.

 

 

BBVA México, anuncia una alianza estratégica como la financiera digital para el otorgamiento de crédito automotriz con los principales portales de venta o ‘marketplaces’ de México, como Mercado Libre, Seminuevos.com, Soloautos.com. Esta herramienta de financiamiento digital, única en el sector automotriz bancario y alineada a la estrategia digital y banca abierta del grupo, les da a sus socios comerciales la oportunidad de generar valor en un nuevo canal para incrementar sus ventas y generar la mejor experiencia a sus clientes finales.

La oferta de valor, permite a los usuarios de dichos portales, simular y obtener una cotización al instante, seleccionar la mensualidad que más se adapte a sus necesidades, hacer la solicitud de crédito en línea, obtener la evaluación del crédito en segundos y recibir la llamada de alguno de los ejecutivos de BBVA México para concluir venta, sin tener que salir del sitio.

 

Víctor Rojas Fernández, director de Banca Automotriz de BBVA México, destacó la importancia de alianzas digitales estratégicas y esfuerzos a favor de la industria automotriz en México y apuntó: “Hemos diseñado este proceso con un propósito clave en mente: ayudar a que los negocios del sector automotriz crezcan y prosperen. Darles la posibilidad de ofrecer un financiamiento en el momento de la venta, es la palanca definitiva para lograrlo. En BBVA México hemos puesto el banco al alcance de la mano de nuestros clientes y ahora, estamos seguros que es la herramienta perfecta para generar una experiencia única en la compra del auto de sus sueños”.

 

BBVA México es líder en el financiamiento bancario automotriz, cuenta con una cuota de mercado de 25% a octubre de 2021. Con 32 años de experiencia en el sector, ofrece soluciones integrales a sus socios comerciales y un equipo dedicado a atender las necesidades como crédito menudeo, arrendamiento puro, Seguros BBVA, así como Plan Piso e incentivos para la fuerza de venta, a través de planes de lealtad.

 


Acerca de BBVA México

BBVA México es una institución líder en el país en términos de cartera y captación. Su modelo de negocio, basado en el cliente como el centro de negocio y apalancado en la continua innovación, así como en la mejor tecnología, le permite ofrecer servicios bancarios a 24.6 millones de clientes. Para ofrecer un mejor servicio al cliente, cuenta con la infraestructura bancaria más amplia del sistema, integrada por 1,721 sucursales, 13,139 cajeros automáticos y 644,832 terminales punto de venta totales (cifras a septiembre de 2021). La continua inversión en canales alternos a la sucursal ha permitido dar acceso rápido, fácil y seguro a los servicios financieros a través de la banca digital a 14.1 millones de clientes. Adicionalmente, a través de los corresponsales bancarios se ha logrado incrementar el horario y los puntos de venta en 37,258 tiendas y comercios asociados (cifras a septiembre de 2021). La Responsabilidad Social Corporativa es una constante en el negocio bancario y el modelo de banca responsable de BBVA México aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible apoyando a sus clientes en sus decisiones de inversión con criterios de sostenibilidad ambiental y social; y a través de la Fundación BBVA México fomentando la educación y la cultura en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario